de

CONTRA HECHOS NO HAY ARGUMENTOS


MIL 300 METROS SEPARAN A SAHUAYO DEL PROGRESO


Gracias al trabajo legislativo del diputado Alfredo Anaya Orozco fue posible fincar el progreso de Sahuayo rumbo a Venustiano Carranza


Desde el 2014, señale en esta columna, que el puente angosto que construía la empresa concesionaria del entronque carretero a la autopista Guadalajara-Morelia- Mexica, era un embudo y si el gobierno municipal en funciones no tomaba cartas en el asunto ejerciendo la responsabilidad, de velar por la seguridad, esta obra mal hecha, sería causante de infinidad de accidentes y en el peor de los casos en desenlaces fatales.

Con el anti valor agregado de condenar a la ciudad de Sahuayo, al estancamiento,evitando que en un futuro se diera la ampliación del Boulevard Lázaro Cárdenas y la conexión con la pista rumbo a Venustiano Carranza.

A través de este medio se denunciaron decenas de accidentes en un corto periodo de tiempo, siendo el diputado Federal Alfredo Anaya Orozco, quien se interesó en el tema convoco a los presidentes de Sahuayo y Venustiano Carranza a reuniones y finalmente logro que la SCT diera instrucciones al delegado estatal Florentino Coalla Pulido, para que supervisara a la empresa y ampliara el puente y dejar preparado el espacio para la ampliación de esta importante vía de ingreso a Sahuayo.

 El Diputado Anaya Orozco, al final de su trabajo legislativo, con el apoyo de integrantes de la cámara de comercia y sociedad civil logro etiquetar recursos para que se construyeran los retornos, dado que las condiciones en que se concluyó la pista convertían este entronque en una trampa mortal, fueron decenas de accidentes que tuvieron que ocurrir, para que se retomaran los trabajos y culminar el proyecto acordado para seguridad de los conductores que transitan la vía.


Se está construyendo la inserción de la carretera Sahuayo a Totolán , solo faltarían 1300 metros para que la conexión con el boulevard fuera completa , compromiso del gobernador, solo falta que el presidente se lo recuerde.


 Hoy se está a punto de concluir la inserción de Sahuayo al entronque, aquí es importante que el C. Presidente municipal Arq. Jesús Gómez, le tome la palabra que ha comprometido en varias ocasiones el Sr. Gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, en la ampliación de los 1300 metros lineales que separan al crucero Cojumatlan Venustiano Carranza.

 Hoy es el momento de hacer la gestión dado que se está excavando y el tramo no es muy costoso para el gobierno del estado, esperando que esta observación tenga eco en beneficio de nuestra ciudad.

 CONCLUSION -. Sr. Presidente Usted, sabe que no habrá recursos suficientes por parte del gobierno federal y no contara con presupuesto para realizar las grandes obras que se trazó durante su proyecto político, pero hoy se le presenta la gran oportunidad de entablar comunicación con el Gobernador del estado, y le recuerde el compromiso que signo con nuestro pueblo de ampliar este tramo y seguro estoy que si logra gestionar la obra Usted ya le estará cumpliendo a Sahuayo,

 PIENSELO BIEN, PERO,…….MUY BIEN.

 
loading...