JÓVENES CONVIERTEN LA PLACITA DE PRADOS VERDES EN CANTINA Y EN BASURERO



Por: Javier ARCINIEGA

Sahuayo, Mich.- Son los jóvenes que visitan La Placita de Prados Verdes y Camino Real y la han convertido en una verdadera cantina y en un basurero, además rayan las bancas de acero.

Los vecinos comentaron del mencionado parque que no es la primera vez que los hombres y mujeres hacen de las suyas, al ingerir sus bebidas embriagantes y en comer sus golosinas para después arrójalas en el piso o las dejan en las bancas.

Los quejosos comentaron que las bancas las han estado rayando con sus llaves metálicas, saben bien que las bancas son para sentarse en ellas, después les sale el moho y se les manchan sus prendas de vestir. 

El Ayuntamiento Municipal de Sahuayo no le está dando mantenimiento al citado Parque Público, las bancas y demás herrería son pagadas con su dinero de los mismos vecinos para mantener la Placita en óptimas condiciones y el público en general tenga un lugar digno de esparcimiento.

Los vecinos les piden a las personas que hacen uso de la Placita para que la cuiden, no arrojando ni dejando la basura por doquier. Está prohibido ingerir bebidas embriagantes por ser un parque público. Los conductores de las motocicletas tienen prohibido circular dentro de la Placita.

Es de hacer notar que en la banca de acero, se notan las manchas negras, esas son las ralladuras que les realizan las mujeres y hombres, también dejaron los botes vacíos de cerveza en la banca y la rejilla del árbol.



ASEGURA LA POLICÍA MICHOACÁN EN JIQUILPAN, UNA CRÍA DE COCODRILO Y AL INFRACTOR



Por: Javier ARCINIEGA

Jiquilpan,  Mich.- Policía Michoacán asegura e a un individuo por cometer un probable  delito y al examinarle sus pertenecías, le encontraron un pequeño cocodrilo.Losefec*vos le decomisaron el rep*l, la pusieron a disposición del personal de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) ya que la cría no podría sobrevivir por sí sola en su medio ambiente natural, debido a su tamaño.Por ser un delito del orden federal, ya que la FGR está en Zamora, de momento se le dio aviso a la Fiscala Regional de los hechos, el 1scal será quien decida su situación legal del ahora detenido



CAPTA UN LECTOR DE VOX POPULI  A IMPRUDENTE MOTOCICLISTA CIRCULANDO SOBRE LA BANQUETA



Por: Javier ARCINEGA

Sahuayo, Mich.- Ante las quejas de los lectores, uno de ellos nos envió la foto de un motociclista  quien irresponsablemente transitó sobre la banqueta en sentido contrario a la circulación con su motoneta negra y hasta sin placa para circular. La motocicleta  se pudo apreciar que la dejó estacionada enfrente del banco BBVA, y de frente hacia el Boulevard Lázaro Cárdenas.



IRRESPONSABLES MOTOCICLISTAS Y AUTOMOVILISTAS ESTACIONAN SUS UNIDADES EN DOBLE CARRIL DEL BULEVAR



Por: Javier ARCINIEGA

Sahuayo, Mich.- Irresponsables  motociclistas y automovilistas estacionan sus unidades en doble fila y pleno Boulevard Lázaro Cárdenas norte (Frente al banco BBVA), sin importarles que puedan provocar un accidente vehicular y hasta posibles lesiones a los demás conductores así como a los peatones que caminan por era artería. Esta es una camioneta marca Toyota blanca con rodelitas, con láminas números MU-521-A del estado de Michoacán.

También algunos insensatos motociclistas cruzan y dejan paradas sus unidades atrás de otras que están bien estacionadas frente al machuelo de la banqueta, esos son imprudentes, sin importarles las molestias a los afectados. La referida motocicleta es roja de alto cilindraje con placa número L9Y23 del estado de Michoacán.

Tras preguntarles a los conductores las causas por las que cometen sus infracciones, luego tratan de justificar sus arbitrariedades.

loading...