EL USO INADECUADO DE MOTOCICLETA UN GRAVE PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA EN SAHUAYO

 

Motociclista por ir mirando el celular de accidenta

*Eviten usar los celulares al conducir: Licenciado Roque, Subdirector de Tránsito y Vialidad Municipal de Sahuayo.

 

Por: Javier ARCINIEGA

Sahuayo, Mich.- Un hombre que circulaba en motocicleta distraído mirando la pantalla de su teléfono móvil se accidentó, fue llevado al hospitala bordo de una ambulancia por paramédicos de Protección Civil.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer jueves en el parque Lineal Aldama, cuando al parecer el joven motociclista circulaba con dirección a colonia La Yerbabuena por la citada artería iba usando el celular, cuando perdió el control del manubrio y se impactó en contra de un cesto de basura fijo del mencionado parque, para después él caer al pavimento y la motocicleta fue a parar metros más adelante. Unas personas apoyaron al lesionado donde él había caído.

Rápidamente llegaron altos mandos de la Policía Michoacán para proteger al motociclista herido y dar vialidad al tráfico vehicular.

Luego llegaron los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Sahuayo, para hacer el peritaje del incidente para deslindar responsabilidades; en tanto que la motoneta fue remolcada al corralón oficial

loading...