SANTIAGO CORONADO DE CARA A LA SOCIEDAD DE TIZAPAN,  RINDE SU TERCER INFORME DE GOBIERNO



Tizapan el Alto Jalisco, viernes 7 de septiembre del 2018, el C. Presidente municipal este díacompareció ante el pueblo de Tizapan para rendir su tercer informe de gobierno como presidente constitucional para el periodo 2015- 2018, acompañado por los integrantes del H. Ayuntamiento y ante personalidades del Gobierno federal, estatal, presidentes y ex presidentes  municipales  de la región asi como la sociedad en general se dieron cita en el SalónGahutier mismo que fue habilitado como recinto oficial para realizar la ceremonia solemne de junta de ayuntamiento y rendición de informe de gobierno 2018.



El C. Presidente Santiago Coronado al final de su intervención señalo: quiero agradecer a todos los que se tomaron un tiempo para acompañarme en mi tercer informe de gobierno, hicimos una rendición de cuentas transparente y también pudimos mostrar todas las obras y actividades que se han hecho en beneficio de nuestro municipio a lo largo de este año y de toda la administración, la población crece diariamente y me siento muy contento por contribuir con el desarrollo de Tizapan.

Gracias por su confianza, quiero decirles que seguiré trabajando como le he venido haciendo desde el primer día.



 Cabe destacar que a través del trabajo, esfuerzo y dedicación que le dio Santiago Coronado a la administración municipal, el pueblo que no se equivoca lo ratifico como su presidente por un periodo más que estará al frente llevando por buen camino los destinos de Tizapan. Compromiso que asume con valentía honradez y capacidad política y social.







 



 
loading...