EL PRD SE DEBILITA MÁS: EN EL SENADO PIERDE A UNA INTEGRANTE

 

 

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión Política).- La senadora Leonor Noyola renunció al PRD para 'mudarse' al Partido Verde, con lo que la bancada del sol azteca en la Cámara alta se reduce a solo cuatro legisladores y corre el riesgo de desaparecer.

En una carta difundida este martes por diferentes medios de comunicación, Noyola expresó que tomó la decisión de renunciar al PRD tras haber reflexionado sobre la situación política y social del país.

"La ciudadanía exige más acciones y resultados tangibles en su beneficio y mejorar sus condiciones de vida; y mi ciclo como militante perredista concluye a partir de este día", señaló.

Asimismo, agradeció al PRD por haber abanderado su candidatura en las elecciones de julio de 2018, lo que la llevó a convertirse en la primera representante de "la izquierda potosina" en el Senado.

"También agradezco al doctor Miguel Ángel Mancera, coordinador de la bancada del PRD, por su amistad y apoyo a mi persona para el mejor cumplimiento de mis funciones como senadora", agregó.

Noyola confirmó que aceptó la invitación de Emmanuel Ramos Hernández, dirigente del PVEM en San Luis Potosí y a quien consideró su "amigo de muchos años", para sumarse a las filas de ese partido.



 
loading...