MONSERRAT CHRISTABEHT NAVARRETE MANZO,  NUEVA PROFESIONISTA EN SAHUAYO

 Guadalajara Jalisco, 1 de febrero del 2019-. Una gran satisfacción para la familia del reconocido Dr. Francisco Navarrete Núñez y su Distinguida esposa la Dra. Ma. Elena Manzo Avalos, el ver cristalizado el proyecto de vida de su hija la Srita. Monserrat Christabeht quien el día de hoy se graduó como Ingeniero Biomédico.

Y para celebrar la graduación de Monserrat Christabeht,  se reunieron amigos y familiares en el salón de fiestas El Viñedo, donde su generación de Ingeniería Biomédica, egresados dela UAG Universidad Autónoma de Guadalajara, festejaron en grande la conclusión de una ciclo y el inicio de uno más lleno de oportunidades.

Fue en el templo de  San Juan, donde se reunieron a dar gracias por la culminación del ciclo escolar, esto después de la ceremonia de entrega de certificados que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad.

Monserrat Christabeht  Luciendo hermosa en su vestido de graduación,  llegó a la celebración para encontrarse con su familia que siempre la ha apoyado en su crecimiento profesional, empezando por su mamá la Dra.  Ma. Elena Manzo Avalos y su Sr. Padre el Dr. José Francisco Navarrete Núñezasí como la abuela, su hermano; Francisco,  Gustavo y Edgard, entre otros más.

Elegante, divertida y muy cálida resultó la fiesta que prepararon los graduados para disfrutarla con sus más allegados, quienes no dejaron de sentir orgullo por su profesionista. En el caso de Monserrat Christabeht ,juntos cenaron y en repetidas ocasiones brindaron por este logro especial en la carrera de la señorita, a quien le deseamos un futuro lleno de éxitos.




 
loading...