UN GOBIERNO INCLUYENTE QUE VELE POR EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS DE PAJACUARAN: SALVADOR MAGALLÓN, EN SU TOMA DE PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL

 
 

 

Pajacuaran Michoacán 1 de septiembre del 2018-. Acompañado por familiares amigos,  integrantes del Honorable Ayuntamiento representados por la síndica municipal,  las y los regidores, asi como representantes de la sociedad civil de Pajacuaran estamañana el C. Salvador Magallón Flores Presidente electo,  en un recorrido por las principales avenidas de la ciudad arribo al auditorio municipal donde le esperaban cientos de ciudadanos para ser testigos de honor en la ceremonia solemne de toma de protesta como presidente municipal constitucional,  para el periodo 2018-2021.

 

 

 Y para dar inicio a este acto solemne de ayuntamiento se ofrecieron los honores a nuestra bandera nacional y se cantaron las notas gloriosas de  himno nacional, a continuación se tomó la protesta de ley al Mandatario de Pajacuaran Sr. Salvador Magallón Flores, quien se comprometió a hacer valer la constitución política de la república, la del estado de Michoacán y la ley orgánica municipal de Pajacuaran, a continuación les tomo la protesta a los nuevo integrantes del H. Ayuntamiento y los convoco a trabajar con honestidad, trasparencia y apegados a la ley y si no lo hicieren asi , que el pueblo se los demande.

En seguida el alcalde ya investido como presidente municipal para el periodo 2018-2021 ofreció un breve pero puntual discurso donde manifestó su compromiso de trabajar día con día para elevar la calidad de vida de los Pajacuarenses y sus comunidades, advirtiendo que trabajará durante este periodo en atender los problemas que aquejan a las familias del municipio,  así como en entregar cuentas claras y una administración funcional.

Concluirá las obras y acciones pendientes, para darles a los ciudadanos certeza a transparencia sobre el manejo de los recursos públicos municipales.

Aseguró que seguirá colaborando con el Gobierno del estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, para garantizar la armonía, bienestar y seguridad de los Pajacuarenses.

En este sentido, Salvador Magallón Flores  solicitó a todos los miembros del Municipio la mayor colaboración posible en beneficio de la ciudadanía. “Tenganla certeza de que seré  un presidente municipal de puertas abiertas, de calle, porque es ahí donde están los problemas reales de los ciudadanos”, aseveró.




 
loading...