LA EDUCACIÓN EN PAJACUARAN NUESTRA PRIORIDAD; SALVADOR MAGALLÓN PRESIDENTE

 


  Pajacuaran Michoacán, el pasado  25 de septiembre el C. Presidente Municipal Sr.  Salvador Magallón Flores recibió en palacio municipal  a las maestras del CAM Pajacuaran, donde sostuvieron interesante  diálogo e intercambio de opiniones, señalaron las educadoras que en los próximos días se conmemorara el 10 aniversario del centro de atención múltiple (CAM) por lo que le piden el apoyo para brindar una educación de calidad a los niños que asisten a este centro de enseñanza.

 Por su parte el mandatario Pajacuarense  de trato amable  reitero su compromiso con la educación, especialmente en este sector tan vulnerable y manifestó  que siempre estará apoyando a la educación, estando al tanto de las necesidades de todas las instituciones educativas subrayó que entre las prioridades de su gobierno está la educación; aseguró que invertir en la educación de niños y jóvenes es invertir en un mejor futuro para ellos.

Por su parte las maestras hacen una invitación a todo el pueblo a los eventos próximos a realizarse los días 2, 3 y 4 de octubre.



POR EL RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS TRABAJAMOS EN PAJACUARAN; SALVADOR MAGALLÓN PRESIDENTE



Con la finalidad de que las familias de Pajacuaran  cuenten con espacios públicos seguros, en buen estado y que sean el punto de reunión familiar.  El proyecto de la actual administración que conduce el C. Presidente municipal Sr. Salvador Magallón apoyando al  Regidor de obras, Antonio Rocha Gutiérrez, preocupado por el deporte, la niñez y la convivencia entre las familias, se está haciendo cargo de la reparación de las cabañas del parque “Los Lavaderos”, haciendo cambio del tejado en malas condiciones, y así poco a poco hacer de éste un municipio mejor.

El Alcalde de Pajacuaran asegura que; “Las familias  requieren de lugares dignos y seguros para su esparcimiento, salimos a las calles a recuperar esos espacios públicos que han sido abandonados por el mal estado en el que se encuentran. El proyecto de nuestra administración es trabajar junto con los ciudadanos en la mejora de parques, canchas deportivas, jardines y todo espacio que sirva para la recreación familia”, afirmó Salvador Magallón Flores. Subrayó, que hoy por hoy el proyectoestá dentro de las preferencias y en el corazón de los ciudadanos de Pajacuaran, porque se ha convertido en la única alternativa para recuperar la ciudad y democratizar los espacios.



Por último, señaló que seguirán con los trabajos de mejoramiento en diferentes colonias y comunidades, así mismo también seguirán los programas sociales para fomentar la convivencia familiar e integridad social.



SE REALIZARAN TRABAJOS PREVENTIVOS EN DRENES Y CANALES DE PAJACUARAN



Pajacuaran Michoacán 24 de septiembre del 2018-. Dando cumplimiento al compromiso de velar por la integridad de los agricultores y sus pertenecías el C. Presidente municipal Salvador Magallón Flores y acompañado por el Sr.  Pedro Magdaleno Quintero director del agua potable; asistieron a  reunión de trabajo con los encargados de los Módulos de Riego de Pajacuaran, Capulín y Zamora, con la finalidad de realizar los protocolos preventivos y dar continuidad a los trabajos concernientes en la mejora de las condiciones de los canales y drenes  y evitar que durante este temporal de lluvias los canales de riego se puedan desbordar causando una problemática en el ejido y en la red de drenaje sanitario de nuestra cabecera municipal.

Así pues, el Gobierno Municipal de Pajacuaran aportara el apoyo solicitado, ya que es necesaria la realización de estas acciones de manera intermunicipal.





 
loading...