PERSONALMENTE SUPERVISA PRESIDENTE DE PAJACUARAN LAS OBRAS QUE SE REALIZAN EN LAS COMUNIDADES

 Pajacuaran Michoacán, Noviembre 14 del 2018-. Personalmente el C. Presidente municipal de Pajacuaran Salvador Magallón Flores día con día supervisa las obras que se están realizando en cada una de las comunidades con el fin de estar al tanto de lo que se remodela construye o rehabilita, este es mi compromiso y mi responsabilidad velar porque loque se invierte en obras y servicio sean de calidad y eficiencia para que estas beneficien a sus habitantes asi lo dio a conocer el alcalde de Pajacuaran Salvador Magallón Flores.

Es que todos los lugares merecen atención, así como lo es el Cometa, es por esto que quiso personalmente escuchar las necesidades del ejido de esta comunidad, donde  se reunió con el encargado del orden Luis Maravilla Agilar para analizar los trabajos que  tienen prioridad y a la brevedad responder de la mejor manera posible.

 De igual manera en San Gregorio, el Presidente Salvador Magallón Flores, envió gente a rehabilitar de manera general la plaza de esta comunidad, además el mismo decidió supervisar que todo se esté haciendo correctamente, donde también atendió con respeto y cortesía a quien se le acercaba a hacerle peticiones.

En  el Cometa, el Alcalde Salvador Magallón Flores, giro instrucciones para que el Director del agua potable, Sr.  Pedro Magdaleno Quintero instalen  la tubería que tenía 6 años necesitándose y no se tenía respuesta de los ayuntamientos pasados, al presidente le interesa cumplir con todos los compromisos que hizo con los ciudadanos.

 A través del departamento de Obras públicas,  se mandaron las maquinas a arreglar el camino de la Higuera rumbo al banco de arena de los Quiotes, pues la época de lluvias lo había arruinado por completo.

En la glorieta y en plaza de la Higuera, se está realizando la rehabilitación de los baños y trabajos de pintura; con el apoyo del Sr. Oficial Mayor Antonio Herrera Barragán y el Director del Agua Potable Pedro Magdaleno Quintero, pues procuran no descuidar ninguna de las necesidades del municipio. Con obras acciones y trabajo puntual se consolida en gobierno del Presidente Salvador Magallón Flores.





SE CONFORMÓ EL COMITÉ DE SALUD EN PAJACUARAN

Pajacuarn Michoacán, 12 de noviembre del 2018-. La mañana de este día en la sala de juntas de palacio municipal personal del H. Ayuntamiento tuvieron a bien reunirse, para formalizar  la instalación del comité de Salud del municipio, y de esta manera contar con el sustento jurídico y  ser parte  en la red estatal de municipios por la salud, ya que es de nuestro interés participar en esta estrategia de programa de entornos y comunidades saludables, lo cual potenciará el resultado de un Pajacuarán más sano.

Uno de los grandes propósitos de los gobiernos locales es facilitar la vida en comunidad y fomentar el desarrollo social y económico de sus gobernados. Lograrlo implica reconocer las semejanzas y diferencias entre los miembros de la sociedad, acercarse a sus problemáticas y sensibilizarse a sus requerimientos, es decir, hacer valer su proximidad.

Buscamos  el interés colectivo, favorece acciones que se traducen en condiciones efectivas para que las familias de Pajacuaran  satisfagan sus necesidades esenciales de salud y se asegure la igualdad de oportunidades y la ampliación de capacidades para que todos los Pajacuarenses  mejoren su salud, su calidad de vida y se favorezca el desarrollo social.

 



 
loading...