EL DEPORTE ES SALUD, PREVENCIÓN Y VIDA, PROMOVERLO ES PRIORIDAD: SALVADOR MAGALLÓN FLORES, PRESIDENTE DE PAJACUARAN

Pajacuaran 20 de Noviembre del 2018-.

Esta mañana después de la realización del desfile conmemorativo del 108 aniversario de la revolución Mexicana el C. Presidente Sr. Salvador >Magallón Flores giro las instrucciones  al Director de Deportes Edgar Sabino Navarro Ochoa,  para que organizara a los niños y jóvenes estudiantes distintas actividades deportivas como carreras al cerro, maratón, maratón infantil, maratón juvenil y un torneo de voleibolrelampago, donde al final se premiaron el esfuerzo de los mejores atletas en todas estas competencias.

 Ante la gran aceptación y motivación se planteó la posibilidad de que el próximo año esta competencia se de mayor escala y con una organización que de mayores resultados, dijo el C. Presidente  que el impulso al deporte es fundamental como una estrategia para evitar la descomposición del tejido social, como herramienta para la formación de las nuevas generaciones y la cohesión de la familia; “el deporte será prioridad en mi Administración y buscaré que impacte en la prevención del delito, la conservación de la salud, el desarrollo humano, la formación de niños y jóvenes y que sea factor de unidad familiar”, expresó el mandatario.

“El deporte es salud, es prevención y vida, hay que promover la cultura física”, refirió el mandatario, quien además destacó que al ser deportista de toda la vida, entiende el valor que éste tiene en la formación de las personas.

Reconoció que Pajacuaran es cuna de grandes deportistas y se dijo alentado de ver a tantos corredores participando y, sobre todo, tantos jóvenes compitiendo.

Hoy es carrera atlética, pero mañana tiene que ser fútbol, básquetbol, así como otros deportes, vamos por “tener instalaciones dignas, pero necesitamos que se ocupen, necesitamos activadores físicos, promoverlo, que los jóvenes encuentren los alicientes para hacer deporte, ésa será una de las prioridades del gobierno de Pajacuaran.



PAJACUARAN CELEBRO LA FIESTA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA CON EMOTIVO DESFILE CIVICO

 Pajacuaran Michoacán 20 de noviembre del 2018-. En punto de las 9:00 horas, de esta mañana el C. Presidente municipal Salvador Magallón Flores acompañado por el H. Ayuntamiento, enarbolo nuestra bandera nacional marchando al frente de los contingentes educativos que participaron emnn el colorido y mnajestusodefilecivico para conmemorar el 108 aniversario de la revolución Mexicana.

 Tan importante actividad civica dio inicio  en la plaza de los insurgentes, donde estuvieron  presentes las diferentes instituciones educativas del municipio, además del Presidente Municipal Salvador Magallón Flores, acompañado de todo su equipo de trabajo del H. Ayuntamiento, demostrando su amor a la patria y civismo al participar después en el tradicional desfile cívico-deportivo el 108 aniversario de la Revolución Mexicana iniciada en el año de 1910.

Los contingentes más ovacionados fueron  los pequeñines de los Jardines de Niños, las bandas de guerra de las  escuelas participantes, De esta manera cientos  de personas, pudieron disfrutar de todo el colorido que invade las principales calles de la cabecera municipal, al ver desfilar a niños, jóvenes y adultos participando en una representación que evoca el movimiento armado de 1910, la revolución mexicana.

La gente pudo observar desde presentaciones de escoltas, banderines, tablas rítmicas así como pelotones escolares, deportivos y revolucionarios que son partes del ofrecimiento de este desfile de la revolución.



PRESIDENTE DE PAJACUARAN CUMPLE SU PALABRA: SE PAVIMENTA BANQUETA DE LA ESCUELA DEL CHACOLOTE

 El Chacolote 17 de Noviembre del 2018-. Dando cumplimiento al compromiso contraído con la sociedad de padres de Familia, Maestros y alumnos de la escuela primaria de la comunidad del Chacolote perteneciente a este municipio, el C. Presidente Municipal Salvador Magallón Flores instruyo al jefe del departamento de Obras Públicas, para que se llevara a cabo los trabajos concernientes en la pavimentación de la banqueta de esta institución educativa, pues fue una de las promesas hechas con la gente,  hoy satisfactoriamente se le está cumpliendo.

el actual gobierno municipal hizo realidad, luego que  pasadas administraciones municipales no aplicaron  los recursos que para este fin

 



 
loading...