IMPULSAR EL DEPORTE EN PAJACUARAN PARA CONTRIBUIR EN EL DESARROLLO SOCIAL; SALVADOR MAGALLON



Este domingo 10 de noviembre se llevó a cabo la gran final del fútbol varonil del campeonato dominical, en la cancha de “La Alameda” donde estuvo muy concurrida por toda la gente que entusiasmada motivaba sus equipos con alegres porras, enfrentándose por el 3er lugar “El Hachazo” vs “Alameda”, ganando en penales El Hachazo, después de esto, se enfrentaron por el campeonato “Panteoneros” vs “Torrecitas”, donde salió vencedor las Torres. El Presidente Salvador Magallón Flores, en compañía del personal del H. Ayuntamiento, hizo entrega de la premiación.



 En su intervención el presidente salvador Magallón afirmo que el deporte es la vía correcta para mantener a nuestros niños y jóvenes en sana convivencia alimentando su espíritu y creando mejores ciudadanos, es por ello que esta administración se la juega por el deporte y seguiremos impulsando y fomentando los torneos y actividades deportivas en todo nuestro municipio termino diciendo el alcalde de Pajacuaran, invitando a todos los jugadores participantes a que sigan fomentando el deporte



ENTREGA GOBIERNO DE PAJACUARAN PAQUETE DE AVES A FAMILIAS DEL MUNICIPIO



Pajacuaran Mich. Se les invita a todas las personas del Municipio de Pajacuaran, para que se anoten en el Programa Estratégico de Seguridad Alimentaria, en el que se ofrece paquetes de 10 aves de 1 mes de edad, el Objetivo del Presidente municipal Salvador Magallón Flores es:Garantizar la seguridad alimentaria de las familias Pajacuarenses, es una de las prioridades del Gobierno, Por ello,entrega paquetes de aves de traspatio a habitantes de distintas comunidades de los municipios.

Evento en el que el alcalde de Pajacuaran explicó que los apoyos se otorgaron mediante estudio socio económico y aseguro que; “El objetivo es incrementar la disponibilidad de alimentos con alto contenido de proteína, a fin de mejorar la dieta de las familias rurales de las comunidades del municipio”.

También se pretende que logren autosuficiencia en la producción de huevo y obtengan excedentes para la venta en el mercado local, para aumentar su ingreso económico”, La intención con la entrega de las aves, es que las familias cuenten con huevo evitando el gasto que su compra lo requiere y complemente su dieta diaria, contribuyendo de alguna forma, a una mejora en su alimentación.

 para más información pasar al departamento de Desarrollo Agropecuario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes, en las oficinas de la Presidencia Municipal. Requisitos:Credencial de Elector



SOMOS GENERADORES DE PROGRESO Y BINESTAR EN PAJACUARAN: SALVADOR MAGALLON

Pajacuaran Michoacán 15 de noviembre del 2019-. La administración municipal que conduce el Presidente Salvador Magallón sigue siendo el gestor de obras y servicios que eleven la calidad de vida de las familias de las diferentes comunidades del municipio, y es en los hechos que estamos llevando progreso y desarrollo a través de obras de beneficio colectivo,



 es el caso en la comunidad de San Gregorio se pavimentan calles, está mejorando la imagen urbana con la pintura del kiosco, la plaza y las bancas, para que de esta manera los habitantes de dicha comunidad puedan disfrutar alegremente de sus fiestas patronales.



 De igual manera continua el avance en la cancha “Las Torrecitas”, donde se están construyendo unos baños para un mejor servicio de todas las personas que acudan a hacer deporte, es bien sabido por todos que es prioridad para el Alcalde Salvador Magallón Flores los lugares recreativos y de esta forma contar con una juventud más sana.



También se realiza obra de pintura en la plaza de la comunidad de La Higuera, señalandoel Presidente Salvador Magallón Floresque, con el apoyo del personal de Oficialía Mayor, se dieron a la tarea de trabajar en beneficio de nuestros ciudadanos, el alcalde hace hincapié en que  todas las comunidades son importantes al igual que la cabecera municipal



Donde se están realizando los trabajos por la calle 5 de mayo con la introducción de la red de drenaje, agua potable y pavimentación donde rápidamente se ven los avances de las obras. El Presidente Salvador Magallón Flores pendiente trabajando en beneficio de la cabecera y las comunidades.