PRESIDENTE  SALVADOR MAGALLÓN TRASFORMA  IMAGEN URBANA DEL CENTRO DE  PAJACUARAN

 

 

 Pajacuaran Mich. 5 de agosto del 2020-. Esta mañana el C. Presidente municipal Sr. Salvador Magallón Flores superviso los trabajos de  remodelación y rehabilitación de las banquetas que circundan el centro histórico de Pajacuaran, señalo el alcalde que con recursos propios que se generan a través de las contribuciones ciudadanas, Pajacuaran se trasforma, y estamos mejorando la imagen urbana, para convertir a nuestro municipio en una ciudad moderna, agradable y segura. Manifestó el ejecutivo municipal que las banquetas son uniformes en altura, ancho y sin topes que pueden afectar la integridad física de las personas especialmente adultos y discapacitados.  Al mismo tiempo estamos llevando a cabo el programa de  reforestación en las calles que estamos haciendo la obra  para que la visión urbana sea fresca y agradable a la vista y al mismo tiempo contribuimos con el cuidado del medio ambiente.

 

 

Finalmente señalo que se colocaran luminarias Led, para mayor seguridad y embellecimiento de nuestra ciudad puntualizo el alcalde de Pajacuaran Salvador Magallón Flores, quien reconoció el trabajo y esfuerzo del personal del departamento de Obras Públicas  que laboran con entusiasmo  para la realización de esta construcción.

 

EL GOBIERNO DE PAJACUARAN REALIZA ESTUDIOS PARA PERFORACIÓN DE AGUA EN COMUNIDAD DE SAN GREGORIO

 

 

 San Gregorio municipio de Pajacuaran, 3 de agosto del 2020-. El C. presidente municipal Sr.  Salvador Magallón Flores preocupado por las necesidades de abastecer de agua potable a la comunidad de San Gregorio,  solicito  el apoyo de profesionales en la materia de la ciudad de Morelia,  para realizar un estudio geo hidrológico para reconocer las estructuras geológicas que controlan el almacenamiento y flujo de agua subterránea, y en base a este análisis encontrar la zona exacta para llevar a cabo los trabajos de perforación  para dotar a la comunidad  de un nuevo   pozo de agua potable y de esta manera abastecer a la comunidad de este tan importante líquido.

 En su momento el alcalde de Pajacuaran refrendó su compromiso con los habitantes de San Gregorio y agradeció la participación de la ciudadanía en cada una de las acciones que ha emprendido al frente de la administración municipal

Para finalizar, las familias de San Gregorio  agradecieron el apoyo en la realización de las obras, “estamos viviendo una nueva etapa en el municipio, vemos un alcalde comprometido con el desarrollo del municipio, estamos satisfechos como están trabajando, todas las obras se están realizando para el beneficio de todos y eso es bueno” señalaron.

 

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE PAJACUARAN PAQUETES DE GALLINAS PONEDORAS

 

 

Pajacuaran Mich, 5 de agosto del 2020-. Esta mañana en punto de las 9 horas personal del ayuntamiento por indicación del C. Presidente municipal Sr. Salvador Magallón Flores se llevó a cabo la entrega de los paquetes de pollitas a todas las personas que se anotaron  en el programa solamente se les pidió traer una caja donde recibirlas.

El municipio de Pajacuaran a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, comenzó la entrega de paquetes con pollas ponedoras para las diferentes comunidades rurales que componen el municipio de  Pajacuaran

De acuerdo a un comunicado de prensa, el acto de entrega tuvo lugar en la explanada del palacio municipal, donde el personal de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, encargados de los programas de desarrollo rural en el municipio, entregó los paquetes integrados con  pollas ponedoras.

El C. Presidente municipal Salvador Magallón Flores, Destacó que el objetivo del programa, va encaminado a abastecer a las familias más vulnerables en el municipio, así como fortalecer su economía.

“Nosotros le vamos a dar seguimiento, no sólo es regalar las pollitas; sino también comprobar que las están aprovechando, las cuidan y ayudan a reproducir, entre muchas otras ventajas” resaltó.Apuntó que el programa beneficia a las familias de escasos recursos del municipio, y agregó que con acciones como estas se podrá reactivar la economía familiar.

Los beneficiados manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal, Salvador Magallón Flores, por el apoyo que les ha brindado durante lo que va de su administración, sus buenas acciones dejan muy claro que es una autoridad que siempre está preocupada porque las familias de Pajacuaran  fortalezcan sus economías y de esta manera tengan una mejor condición de vida, reiteraron los informantes.

 

AVANZADOS LOS TRABAJOS  DE PAVIMENTACIÓN EN LA COMUNIDAD DE LA LUZ

 

 

 

La luz Mpio de Pajacuaran 5 de agosto del 2020-. La Dirección de Obras Públicas Municipal continúa con los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle de esta importante comunidad perteneciente a Pajacuaran, la cual permitirá mejorar el tránsito automovilístico y transformar a la Luz,  en una comunidad moderna y de vanguardia con mejores vialidades.

Pese a las lluvias que se continúan presentando en el Municipio,  se siguen realizando los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas de las calles: Melchor Ocampo y Morelos de la Tenencia de La Luz, gracias al apoyo del alcalde Salvador Magallón flores que siempre está al tanto de las necesidades primordiales de las comunidades, agradeciendo el apoyo a todos los habitantes de esta comunidad.

Asimismo puntualizó  el alcalde de Pajacuaran Salvador Magallón Flores, que no permitirá que durante su gobierno se realicen obras de mala calidad, por ello, el personal de la Dirección de Obras Públicas mantiene la supervisión diaria y constante no solo de esta calle, sino de muchas más que se realizan en diversas colonias de la ciudad y en las comunidades para brindarles arterias viales de calidad a los Pajacuarenses.

Además de aplicar total transparencia en el desarrollo de las obras con licitaciones abiertas para que puedan participar empresas  locales generando oportunidades de empleos para la mano de obra local.

 
loading...