CONCLUYO LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE JANITZIO: SALVADOR MAGALLÓN FLORES



 Pajacuaran Mich. 1 de julio del 2020-. Esta mañana satisfactoriamente el presidente municipal Salvador Magallón Flores  anuncio la conclusión de la obra de pavimentación, introducción de red de drenaje y agua potable en la calle Janitzio, señalo el alcalde que estos trabajos se realizaron con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias de La mencionada calle, el presidente dijo estar satisfecho de cumplir una vez más su palabra con las familias de Pajacuaran.



En su mensaje, el alcalde Magallón Flores, refrendó su compromiso de impulsar la obra pública y con mano de obra municipal para ampliar el número de calles a pavimentar, mismas que se estarán entregando en tiempo y forma.

Añadió que no ha sido una tarea fácil, sin embargo “es innegable que en últimos años se ha transformado el rostro urbano del municipio, encaminando a que Pajacuaran transite hacia una ciudad moderna y competitiva”, expresó.

Después de varias semanas se dio por terminada la obra de la calle Janitzio de la Cabecera Municipal, donde se llevó a cabo la ampliación de la red de agua potable, drenaje y pavimentación hidráulica, cabe destacar que dicha obra fue llevada a cabo por iniciativa del Presidente Municipal Salvador Magallón Flores



SE RESUELVE PROBLEMA DE DRENAJE EN LA COMUNIDAD DE SAN GREGORIO



Ante la solicitud de los vecinos de la calle Brisas de Chapala de la comunidad de San Gregorio, quienes manifestaron que el drenaje de dicha calle estaba obstruido, el Presidente Municipal Salvador Magallón Flores envió personal de OOAPAS (Organismo Operador del Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento) para solucionar el problema, estuvo presente el Regidor Juan Manuel Munguía Galindo para supervisar el trabajo.



AVANCE DE OBRA EN LAS CALLES MELCHOR OCAMPO Y MORELOS DE LA COMUNIDAD DE LA LUZ



 La Luz municipio de Pajacuaran, 1 de julio del 2020-. Con más de un 50% de avance registra ya, el proyecto depavimento e introducción de drenaje y red de agua potable que se lleva a cabo en las calles Melchor Ocampo y José María Morelos de la tenencia de La Luz. Así lo dio a conocer el mandatario municipal de Pajacuaran Sr. Salvador Magallón Flores, obra que beneficiará a las familias de las mencionadas avenidas.

“Este era un proyecto muy esperado por los vecinos, de ahí que se ha ido realizando por tramos, registrándose más de un avance del 50% También se han debido hacer cambios de redes de agua potable que no estaban consideradas. Los vecinos han sido muy conscientes y han tenido mucha paciencia, por lo que quiero reiterar el llamado a la comprensión y a la colaboración de la comunidad. El Presidente Municipal Salvador Magallón Flores, siempre pendiente de las necesidades de las comunidades de nuestro Municipio.



INICIA CONSTRUCCIÓN DE PALAPAS EN CENTRO DEPORTIVO DE SAN GREGORIO



 San Gregorio Municipio de Pajacuaran Mich. 1 de julio del 2020-. Esta mañana el C. Presidente municipal Sr. Salvador Magallón Flores dio instrucción al director de obras públicas para que iniciara con los trabajos concernientes a la edificación de 3 palapas en el centro deportivo de la comunidad de San Gregorio, esto con el fin de que las familias y los jóvenes deportistas cuenten con espacios dignos para disfrutar del sano esparcimiento y que al mismo tiempo se convierta en un punto de referencia y reunión familiar.

 Porque La familia es la base de nuestra sociedad y es una de las principales motivaciones de nuestro Presidente Municipal Salvador Magallón Flores para crear espacios donde puedan acudir a convivir sanamente, es por ello, que se inició la construcción de tres palapas en la cancha deportiva de la comunidad de San Gregorio.



SE ATIENDE PETICIÓN DE VECINOS DE LA COLONIA JAVIER DÍAZ DE LA COMUNIDAD DE SAN GREGORIO



Para dar solución a los encharcamientos en la colonia Javier Díaz en la comunidad de San Gregorio, el Alcalde Salvador Magallón Flores en coordinación con el Regidor Juan Manuel Munguía Galindo, se dieron a la tarea de remediar este problema con el revestimiento con graba a este lugar, esperando que los vecinos ya no sufran de este problema, pues para nuestro presidente contar con caminos en buen estado siempre ha sido primordial.

“Estamos cumpliendo a las familias de las comunidades una necesidad que nadie atendió desde hace muchos años, mejorar sus caminos”, así lo señaló el Presidente Municipal Sr. Salvador Magallón Flores, Previo al inicio de la aplicación de la grava, constató junto con los pobladores la conclusión de los trabajos El Edil recordó que cuando recorrió toda la región durante su campaña, se comprometió con todos los pobladores a reparar sus caminos, “Muchos políticos solo vienen en campaña y les prometen, pero no les cumplen, yo hoy ratificó mi compromiso con ustedes y les cumplo mi palabra de repararles sus caminos

 
loading...