PAN, PRI, PRD Y MC SE UNEN PARA LANZAR SU PLAN ALTERNO EN EDUCACIÓN

Resultado de imagen para DIPUTADOS  Juan Carlos Romero Hicks, René Juárez Cisneros, Tonatiuh Bravo y Ricardo Gallardo

Diputados de oposición sumaron fuerzas en San Lázaro y presentaron su propia iniciativa de reforma educativa. Dicen que su propuesta busca ser un complemento a la de López Obrador y Morena.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- A la par del arranque de las audiencias públicas para la reforma de los artículos 3, 31 y 73 de la Constitución en materia educativa, PAN, PRI, MC y PRD sumaron fuerzas para presentar su propio plan para la educación en México.

La iniciativa presentada en el pleno de San Lázaro por los diputados Juan Carlos Romero Hicks, René Juárez Cisneros, Tonatiuh Bravo y Ricardo Gallardo tiene como objeto, según los propios legisladores, ser complemento de la propuesta anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien busca echar abajo la reforma del sexenio pasado.

"Se ha querido construir, a partir de la visión de organizaciones de la sociedad civil, un planteamiento que permita que podamos todos enriquecer la visión del gobierno, a partir de otras voces, para lograr un objetivo fundamental que tiene que ver con la construcción de un sistema educativo de calidad que garantice a nuestras niñas y niños la posibilidad de una visión sólida que les permita enfrentar el futuro", dijo Juárez Cisneros.




 
loading...