ARQ. JESUS GOMEZ G.  PRESIDENTE IMPULSARA LA EDUCACIÓN PARA FORJAR MEJORES SAHUAYENSES

 

 

Sahuayo, Mich. Septiembre 7 del 2018-. El Presidente municipal Arq., Jesús Gómez Gómez,  a invitación expresa de las autoridades educativas de la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo, ubicada en la parte suroeste de Sahuayo, participo como invitado de honor a la ceremonia de graduación de  egresados de la Novena Generación  de profesionistas de esta casa de estudios a nivel licenciatura.

Durante la ceremonia solemne se entregaron los títulos y certificados a 170 nuevos profesionistas destacando la presencia del Joven  Sahuayense Erick Santiago Vargas Rodríguez,  que tuvo a bien postularse por su dedicación trayectoria y desempeño como el mejor alumno de la generación 2014-2018 con un promedio general de 97.7 .

 El C. Presidente de Sahuayo, Jesús Gómez G. de  inmediato reconoció el esfuerzo de un Sahuayense que debe de ser ejemplo para nuestra juventud, destacó la importancia de impulsar la calidad académica de los estudiantes y profesores ya que ellos son un claro ejemplo del prestigio de esta universidad. Asimismo, felicitó a Erick Santiago Vargas Rodríguez, 

y destacó que el reconocimiento que le otorga  la Universidad en esta ceremonia es una actividad crucial debido a que es el día en el cual se demuestra la importancia de estudiar y de aprovechar la calidad académica que les ofrece .

Le dijo al Nuevo Profesionista: les doy las gracias por lo que han hecho por  Sahuayo y esta universidad, porque con su tiempo, esfuerzo y dedicación han dado la pauta para lograr que esta institución sea una de  las mejores del estado de Michoacán, destacó el C. Presidente de Sahuayo Arq. Jesús Gómez Gómez

en su momento el alcalde de Sahuayo, manifestó el papel estratégico que  ocupa la Universidad de la Ciénega del estado de Michoacán  en el desarrollo de Sahuayo, la región el estado y  del país.

 Vamos a impulsar la educación desde preescolar hasta la licenciatura como hoy es el caso, nos sentimos orgullosos de que nuestra máxima casa de estudios este forjando hombres y mujeres productivos para el desarrollo de nuestra región estado y país.

 Tanto el Presidente municipal de Sahuayo Arq. Jesús Gómez G. Y el Rector Maestro Antonio Jaimes Luna,  coincidieron en que a lo largo de estos 12 años la Universidad de la Ciénega ha contribuido en el impulso de la investigación, la economía, la producción y el  progreso del país en general.

 “La universidad es conciencia lúcida de la sociedad  y ello en virtud de que a lo largo de su historia ha sido pieza angular en la construcción y constitución de una región y un estado Michoacano más justo, más equitativoen los diferentes sectores tienen la oportunidad de acceder a una educación de calidad y siempre con un sello humanista” aseveró.




 
loading...