GRAN APERTURA DE  GHIA SAHUAYO NUEVA TIENDA DE TECNOLOGIA


 Sahuayo Mich. Vienrs 19 de junio del 2020-. El joven empresario Sr. Paul Lara Acompañado de su distinguida esposa la Sra. Blanca Ma. Orozco y contando con la presencia del  director de GHIA México Sr. Ing. Armando Gallo, Alejandro Navarro Gerente de GHIA, el director de Mercadotecnia Sr. Alberto González,  C. Presidente municipal Arq. Jesús Gómez G.  El reverendo P. Abraham López y un nutrido grupo de personalidades  Sahuayenses asistieron como testigos de honor a la inauguración de GHIA SAHUAYO, lo mejor en Cómputo, Electrónica y Accesorios.

La nueva empresa GHIA para su comodidad  ubicada en la zona privilegiada del corazón de Sahuayo,  constitución número 61,  La tarde de este día  en punto de las 12 horas se llevó a cabo la ceremonia de bendición a cargo del P. Abraham López, quien posterior a las oraciones les auguro el éxito deseado para satisfacer las necesidades de las familias de la región Ciénega.

 A continuación al hacer uso de la palabra el Ing. Armando Gallo señalo: Hoy es un día muy especial, ya que en el marco del 12 aniversario de nuestra marca GHIA, hoy se ve realizado un gran proyecto de la marca: "la apertura de su 1er tienda", que gran orgullo que sea en esta ciudad de Sahuayo Michoacán.

La apertura de esta primer tienda es el comienzo de una cadena de tiendas a lo largo de toda la república mexicana posicionándonos como una de las mejores tiendas de electrónica del país, las cuales funcionaran como una franquicia de la marca GHIA y serán operadas por distribuidores autorizados lo cual ofrece una ventana de oportunidades de negocio para los mismos, este es un gran esfuerzo que realiza la marca por democratizar la tecnología.

Nos sentimos muy orgullosos de este gran proyecto y estamos seguros que vamos a cumplir con las expectativas

Para esta 1er tienda GHIA, todo el equipo que conformamos GHIA, trabajamos mano a mano para dar lo mejor para el público de Sahuayo y estamos seguros que esta será una gran experiencia.

El día de hoy es un gusto dar una breve mirada al camino recorrido en estos 12 años iniciando con la venta y fabricación de computadoras y hoy contamos con 25 unidades de negocio, solo por mencionar algunas: Televisiones, Audio, Punto de venta, accesorios, otro ejemplo seria Tabletas que gracias a dios Según la tendencia actual del mercado, GHIA se ubica como la marca de tabletas número uno en el país con la mayor cantidad de unidades comercializadas.

Esta tienda GHIA Sahuayo pone a disposición del público todos los productos que forman parte del amplio catálogo de GHIA con más de 500 artículos. De igual manera cuenta con la oferta del catálogo de sus marcas hermanas como lo son OCELOT con productos Gaming, la marca MIRATI HOMt con artículos enfocados a la Domótica (Smart Home) y la marca QUARONI de componentes.

El Catalogo de GHIA se renueva constantemente y seguirá creciendo y actualizándose conforme a las mejores tendencias y necesidades detectadas en el mercado mexicano.

Es importante mencionar y recalcar que además ofrecer lo mejor en tecnología, nos enfocamos en ofrecer un gran servicio, atención y la experiencia que el cliente se merece.

El concepto de esta tienda es muy dinámico e interactivo, ya que cuenta con mesas y áreas de experiencia de diversos productos, con las cuales el público podrá conocer y comprobar los atributos y la calidad de los mismos, logrando un momento especial de compra para los clientes.

Quiero agradecer al Sr. Paul Lara y a su esposa Blanca María por pertenecer a la familia GHIA y ser los padrinos de este proyecto de tiendas que hoy nace y estamos seguros que tendrá mucho éxito.

Estaremos de la mano y vamos a apoyarles en todo lo necesario para el cumplimiento de los objetivos trazados. De igual manera quiero agradecer al Presidente Municipal el Arq. Jesús Gómez Gómez por hacernos el honor de su presencia.

Enseguida el C. Presidente municipal  reconoció el esfuerzo del Sr. Paul Lara y Su esposa  Blanca Ma. Por la confianza que tienen en Sahuayo y ser generadores de fuentes de empleo en esta etapa tan difícil que estamos viviendo, pero les auguro un buen comienzo y un mejor futuro, porque Sahuayo es tierra fértil para las empresas.

 A continuación la Sra. Blanca Ma. Orozco Gómez y su esposo Paul  agradecieron a directivos de GHIA por su presencia, al C. Presidente Municipal Jesús Gómez al Padre Abraham y a todas las personas que se dieron el tiempo para estar presentes en esta nueva empresa que tiene como finalidad ofrecer productos de calidad.

 Acto seguido se llevó a cabo el tradicional corte de listón inaugural y la distinguida concurrencia guardando las normas de seguridad sanitaria pasaron al recinto donde se ofreció un brindis por el éxito de GHIA SAHUAYO y degustaron deliciosos canapés y exquisitos vinos suaves al paladar, Con esta apertura, GHIA reitera su compromiso y objetivo de llevar tecnología de calidad al alcance de todos.

Muchas gracias