EL DR. FIDEL RAMOS ZALAPA NUEVO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE LA CIÉNEGA



Sahuayo, Mich. 4 de diciembre del 2019-. Esta mañana en punto de las 11 horas en la Sala de Juntas ubicada en el quinto piso del edificio central de la Universidad de la Ciénega del estado de Michoacán de Ocampo, se llevó a cabo en rueda de prensa la presentacióndel nuevo Rector de esta máxima casa de estudios superiores, al Dr. Fidel Ramos Zalapa, quien afectuosamente agradeció a los medios de comunicación su presencia, invitándolos a trabajar juntos, en bien de esta casa de estudios y de la región engeneral.



El Dr. Fidel señaló estar muy contento por ser parte de la comunidad UCEMICH, enunció la importancia de escuchar todas las inquietudes del personal académico y alumnado de la Universidad., con el único afán de su engrandecimiento, por lo que trabajará arduamente con ellos y con la sociedad y sectores productivos de esta vasta zona del occidente michoacano.



En el marco de este evento, estuvo presente el Lic. Nicolás Zalapa Vargas Director de Educación Superior en el Estado y el Mtro. Francisco Luis Sánchez Alfonso Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en el Estado, quien presentó al nuevo Rector de La Universidad de la Ciénega quien por instrucciones del Gobernador del Estado el Ing. Silvano Aureoles Conejo recibió esta encomienda a partir del 1 de diciembre.