Quitupán Jalisco, 28 de octubre del 2019-. El día de hoy en la explanada del centro histórico de la cabecera municipal de Quitupán Jalisco,  el C. Presidente municipal Ing. Rogelio Conteras Godoy a acompañado por integrantes del H. Ayuntamiento convoco a la sociedad  a ser parte del 149 aniversario de la fundación del Municipio.

Desde el Kiosco el alcalde Contreras Godoy,  señalo el sentimiento de ser orgullosamente Quitupense, puesto que es uno de los municipios geográficamente más grande del estado de Jalisco,  conformado por137 localidades, 3 delegaciones  y una cabecera, a manera de historia remarco el presidente  que el municipio es tan vasto que contempla una gran diversidad de micro climas desde el seco en la demarcación de Regadillo, tropical, tropical para el lado de rio de Huertas  frio de la sierra, templado en el plano donde está esta cabecera asi como  San Diego y otras localidades, debemos de sentirnos muy orgullosos porque quitupán tiene historia , tiene cultura, y tradición.  Quitupán no es solo la cabecera sino sus 137 comunidades de aquí nacieron Valle de Juárez y otros municipios,  aquí se realizó un tratado para mantener la paz, felicidades y que viva quitupán, término diciendo el Edil de Quitupán quien fue ovacionado por la gran multitud de asistentes a este importante evento histórico de Quitupán.



 A continuación dio inicio con el desfile de aniversario integrado por: la escolta de la preparatoria, seguida de los integrantes del   H. Ayuntamiento que conduce el Ing. Rogelio Contreras Godoy  y la participación de las diferentes instituciones educativas del municipio, contingente que avanzo por las principales calles y avenidas  de Quitupán siendo ovacionados por los vecinos que salían de sus casas para ver pasar a los contingentes.




 Es importante señalar que durante las festividades del 149 aniversario se realizó infinidad de actividades como la gran cabalgata con la participación de cientos de jinetes, asi como eventos deportivos, culturales y artísticos



en el escenario del teatro del pueblo  ubicado frente a la explanada de la plaza principal con la presentación de artistas de corte nacional. Como Mi Banda el mexicano,  banda Suprema (del Tiburón), el norteño Quito exclusivo entre otros más.



 Bien por el Presidente municipal Ing. Rogelio Contreras Godoy y el H. Ayuntamiento asi como las diferentes dependencias que conforman la administración municipal por su desempeño y esfuerzo por dar lo mejor de sí a la sociedad de Quitupán, felicidades.

 
loading...