COMUNICAR A LA MAYOR PARTE DE LAS LOCALIDADES DE QUITUPÁN COMPROMISO DE GOBIERNO; ROGELIO CONTRERAS, PRESIDENTE

 

 

 

Quitupan Jalisco marzo 4 del 2020-. El presidente Ing. Rogelio  Conteras Godoy, manifestó que una de las principales prioridades de su gobierno es comunicar a la mayoría de las localidades con esta cabecera municipal, a fin de llevar el progreso y desarrollo para las familias que viven alejadas de servicios públicos y que cuentan con la necesidad de tener caminos que les brinden seguridad, ahorro de tiempo en su desplazamiento y que los conecte con las necesidades básicas de Salud, educación, comercio y que sus medios de trasporte sean efectivos y no se vea lesionada su economía por el desgaste de las unidades con las que sacan sus cosechas.



  Es por ello que esta mañana supervisó el avance en la construcción de caminos que comunican a cabecera municipal constatando el avance de obra del camino rural Carretera Santa María - La Peñita - Cañada Seca, La Soromuta, las carreras  y próxima semana continuamos rumbo a Las animas - Lavaderos – Regadillo, finalmente el ejecutivo municipal de Quitupán agradeció al Gobernador Enrique Alfaro por todo el apoyo que ha brindado a Quitupánen cuento a



comunicación a través de caminos y carretera de calidad, señalando porque es urgente trabajar para el desarrollo de las zonas rurales del municipio.

Roy Contreras Godoy, presidente municipal de Quitupán, dijo tenemos compromisos con nuestra gente y le cumpliremos, cada una de las prioridades que tiene nuestro municipio.



Aseguró que se trabajará en cada una de las localidades y hoy “estamos realizando los trabajos de rehabilitación de los caminos para darle una mejor vialidad a los caminos saca cosechas y beneficiar con estas acciones a cientos de familias

 

AVANZA EDIFICACIÓN DEL PARQUE LINEAL EN QUITUPÁN JALISCO, ROGELIO CONTRERAS GODOY

 

 

 

Comenzamos con el estampado en la primera parte del parque lineal en el ingreso principal de la cabecera municipal de Quitupán,  es una de las principales tareas de la actual administración municipal  que preside el Ing. Rogelio Contreras Godoy, para contribuir a la recuperación del tejido social y adecuar espacios para la práctica del deporte y esparcimiento familiar, por lo cual se trabaja en el parque lineal. Señala un comunicado que así lo informó el alcalde Roy Contreras Godoy, al referirse a los trabajos que se realizan a un costado del Boulevard de ingreso a Quitupán, en donde se realiza la pavimentación con concreto hidráulico de alta resistencia con estampado y color, el cual dará un toque agradable a la vista e imagen urbana de Nuestra cabecera municipal. Señalo el alcalde de Quitupán.

 
loading...