CON  MÁS DE 45 MILLONES DE PESOS INICIARA LA RECONSTRUCCIÓN CARRETERA QUITUPAN – VALLE DE JUÁREZ: ING. ROGELIO CONTRERAS GODOY PRESIDENTE



Quitupan Jalisco 15 de mayo del 2019-. Gracias a la gestión y desempeño administrativo del C. Presidente Municipal Ing. Rogelio Contreras Godoy la rehabilitación de la carretera que comunica a Quitupán con Valle de Juárez, será una realidad en las próximas semanas asi lo dio a conocer el alcalde de Quitupán esta tarde, manifestando que se firmaron los documentos que amparan dicha obra de beneficio colectivo.

 El Edil de Quitupán Rogelio Contreras Godoy, dio a conocer que mediante el Fallo que previamente fue informado al comité mixto de obra pública dentro de la quinta sesión extraordinaria del día 10 de mayo se determinó que la constructora Autlense S.A. de C.V. será quien realice los trabajos de rehabilitación de la carretera entre Quitupán y Valle de Juárez Jalisco, obra que iniciara el próximo 27 de mayo y se pretende que se concluya el 28 de octubre de este mismo año.

 El Mandatario Ing. Rogelio Contreras Godoy señalo que Durante 4 meses, en conjunto con el Centro SCT Jalisco, este tramo carretero será rehabilitado con una inversión de 45 millones 452 mil 299 pesos s aportados por el Gobierno del Estado; ya viene etiquetado un recurso exclusivo para la carretera que vendrá a reforzar la seguridad de cientos de habitantes que transitan diariamente por este tramo, dijo el presidente Contreras Godoy  que la necesidad que conlleva de la carretera es por partes rehabilitación y otra reconstrucción, porque se encuentra muy dañada, y lo que están buscando es dejarla en condiciones de que sea duradera y transitables. La construcción de está es a corto plazo y las contrataciones comenzarán en las próximas semanas, ya que es un trabajo de prioridad por las condiciones que guarda la misma.

Con obras y servicios estamos desarrollando el municipio de Quitupán término diciendo el presidente Rogelio Contreras Godoy.



EL GOBIERNO DE QUITUPÁN DESAZOLVA LOS CANALES DEL MUNICIPIO  ANTES DEL CICLO PLUVIAL



Quitupan Jalisco, 15 de mayo del 2019-. El C. Presidente municipal Ing. Rogelio Contreras Godoy instruyo al personal correspondiente para que se realicen en tiempo y forma los trabajos de desazolve de nuestros canales antes de que dé inicio el próximo ciclo pluvial y de esta manera evitar contingencias que pongan en riesgo el entorno de nuestro municipio o en peligro la vida de vecinos de las comunidades.

Seguimos limpiando y manteniendo nuestros canales en las mejores condiciones posibles por lo que se continúa con el desazolve en el tramo que va desde San Diego hacia La Guadalupe.

Lo anterior fue informado por el alcalde de Quitupán, quien además aseguró que “cumplimos con el programa anual de drenes y canales que se realiza en conjunto con los módulos de riego

Indicó que se realiza la limpieza y desazolve y afirmó que por el momento los niveles de agua de los drenes y canales no representan un peligro para la población porque están en un nivel bajo, sin embargo se realiza el monitoreo constante en conjunto con los módulos de riego para evitar cualquier eventualidad.

Estas acciones tienen como objetivo mantener en óptimas operaciones el manejo de los drenes y canales y que estos cuenten con un buen desempeño para enfrentar el temporal de lluvias del presente año.

Estas actividades prevalecerán hasta concluir en su totalidad la limpieza de las zonas que garanticen la seguridad de los  vecinos en temporada de lluvia, sin embargo, es indispensable trabajar en coordinación para lograr llegar a las metas trazadas en esta labor, por lo que también solicitó a la población no  tirar basura en las calles con ello, tapar las coladeras así como en los canales. #EstamosTrabajando#ElCambioEsAhora



EL PRESIDENTE ROGELIO CONTRERAS GODOY RECONOCE EL TRABAJO DE LOS MAESTROS



 Quitupán Jalisco, 15 de mayo del 2019-.El alcalde de Quitupan Jalisco Ing. Rogelio Contreras Godoy, reconoció la labor de los maestros en su día,  el edil y demás autoridades municipales ofrecieron un presente y comida para honrar el trabajo que desempeñan en beneficio de la comunidad,  ahí les otorgaron algunos presentes para ellos y sus compañeros de plantel.



Durante su mensaje, el presidente municipal agradeció el trabajo de las y los  profesionales, comentó que gracias a esto es posible mejorar la comunidad en la que viven, “los grandes pensadores y creadores han dicho que en la educación está la base del crecimiento de la ciudad”, comentó.

  Finalmente disfrutaron de una  reunión donde se disfrutó de la convivencia, amistad y compañerismo, Gracias a todos los maestros que nos acompañaron el día de ayer en el evento que organizamos para celebrar su día y la importante labor que desarrollan dentro de nuestro Municipio. Esperamos haya sido de su agrado y lo hayan disfrutado al máximo. Muchas felicidades a todos.





 
loading...