AVANZA LA OBRA CARRETERA QUITUPÁN – VALLE DE JUÁREZ: ROGELIO CONTRERAS GODOY PRESIDENTE



 Quitupán Jalisco julio 10 del 2019-. Ante los rumores de que se paralizaron los trabajos en la reconstrucción de la carretera Quitupán – Valle de Juárez el alcalde de este municipio, señala que este es un compromiso del Señor Gobernador Enrique Alfaro, y que en ningún momento se ha dejado de trabajar, los recursos están etiquetados para la obra y existe el compromiso de que quede totalmente concluida en el mes de Noviembre,  Además, dijo que la modernización de la vía facilitará la reducción de accidentes.



Las lluvias de los últimos días no ha afectado los trabajos de la modernización de la carretera Quitupán- Valle de Juárez, pues se tomaron previsiones, informó ayer el alcalde quien señala: Ya está llegando la maquinaria para asfaltar el tramo carretero de Quitupán - Valle , quedará listo aproximadamente en noviembre, por lo cual el calendario de actividades sigue firme para terminar en un total de 4 meses, de tal manera que en este año estará finalizada. una de las obras más importantes de infraestructura en la historia de Quitupán y que mejorará nuestra conectividad con el estado de Jalisco, seguimos gestionando para obtener recursos que nos permitan rehabilitar los más de 100 km de carreteras asfaltadas de nuestro municipio que faltan; cabe mencionar que somos el municipio con más redes carreteras de nuestra región. Gracias una vez más Enrique Alfaro Ramírez y Alberto Esquer.




ROGELIO CONTRERAS GODOY LLEVA OBRAS Y SERVICIOS A LAS COMUNIDADES DE QUITUPÁN JALISCO

Quitupán Jalisco desde el primer día de nuestra administración nos hemos dedicado a trabajar por elbien común asi lo dio a conocer el alcalde de Quitupán Rogelio Contreras Godoy en gira de trabajo por varias comunidades  para supervisar el avance de obras, informando que quedaron



Concluidos los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en la cancha deportiva del Quiringual los cuales consistieron en la demolición de fracciones de losas en mal estado, colado y nivelado de nuevas losas.



Rellenado entre espacios de losas que se separaron por asentamientos o falta de compactación. Colocación de tubo para desagüe en zona de encharcamiento, relleno en el área frente a las gradas así como el retiro de escombro y limpieza general.

Así mismo, continuamos con la apertura de alrededor de 20 metros de zanja para colocación de tubo de alcantarillado para el cauce de la lluvia en ésta temporada y otros 50 metros de cuneta en uno de los principales accesos a la localidad.

#EstamosTrabajando#ElCambioEsAhora

 
loading...