DE UNIFORMES, ZAPATOS, MOCHILAS Y  ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES DE QUITUPÁN : PRESIDENTE ROGELIO CONTRERAS



Quitupan Jalisco 21 de marzo del 2019-. En sala de reuniones de la presidencia municipal el C. Presidente Ing. Rogelio Contreras Godoy firmo convenio para dotar de uniformes, zapatos, mochilas y demás útiles escolares para todos los estudiantes de Kinder, Primaria y Secundaria de nuestro Municipio.



Actualmente se trabaja en la elaboración de la logística para entregar los uniformes en las áreas educativas correspondientes, Además de apoyar a los padres de familia, con economías, los uniformes escolares son para otorgar identidad a niños y jóvenes; es el igualador social más efectivo y se han acortado las brechas que todavía prevalecen entre los educandos debido a la composición social; se le ha abonado a la igualdad, a la equidad y a la perspectiva de género; y a crear una identidad institucional y promoción del sentido de identidad.

 Trabajamos para elevar la calidad de vida de las familias de Quitupán asi lo señalo el Presidente municipal Ing. Rogelio Contreras Godoy



LA EDUCACIÓN Y CULTURA SON EJES DE GOBIERNO EN QUITUPÁN JALISCO: ROGELIO CONTRERAS PRESIDENTE



 Quitupán Jalisco.  Marzo 22 del 2019-. Una de las prioridades administrativas del C. Presidente municipal Ing. Rogelio Contreras Godoy es acercar el conocimiento y la cultura a nuestros niños jóvenes y adultos , es por ello de vital importancia acercar las herramientas del conocimiento a través de los libros, , porque un pueblo educado, con conocimiento es un pueblo que progresa se desarrolla y transita a mejores condiciones de vida asi lo dio a conocer el alcalde de Quitupán después de informar que hoy la biblioteca municipal cuenta con más de 100 títulos que estaremos presentando en los próximos  días.



 Agrega el presidente Rogelio Contreras Godoy, Continuando con el plan de trabajo y cumpliendo compromisos arrancamos con un programa de fomento a la lectura en la biblioteca de Quitupan, para lo cual adquirimos  los libros antes mencionados, porque  La lectura es cultura.

#SeguimosTrabajando.




 
loading...