HUGO MEJÍA ZEPEDA, PRESIDENTE DE VENUSTIANO CARRANZA ASEGURA QUE RESCATARA RECURSOS PARA  SALIR EL AÑO.



El C. Presidente municipal de Venustiano Carranza, Michoacán Ing. Hugo Mejía Zepeda en entrevista para este medio de comunicación señalo que a pesar que recibió una administración con un adeudo de más de 16 millones de pesos, tiene confianza en que sacara adelante el proyecto de San Pedro Carho, asegura que a pesar de las vicisitudes gestionara ante las dependencias  gubernamentales de los 2 órdenes de gobierno los recursos para salir el año.

 Mientras trabajare con recursos propios, tengo la experiencia, ya que el ayuntamiento anterior no entrego en tiempo y forma los expedientes necesarios para acreditar recursos por lo tanto no hay recursos.

El gobierno del estado no aportara ni un peso,  en lo que resta del año, en cuanto a lo federal los diputados no hay gestión por parte de los diputados, ya hice modificaciones en el Presupuesto  operativo anual  (POA) para   y con el fondo 4, tengo la experiencia y sé que nos ira bien, vamos a ver que se puede rescatar. Hable con el gobernador en la pasada vista del presidente peña Nieto un paquete do obras y espero que nos vaya bien.

Estamos trabajando con obras, vamos a realizar en el centro de San Pedro con una plaza de excelente calidad, y en Cumuatillo tendremos un centro histórico digno, voy por mejorar las condiciones de las escuelas del municipio, y sus comunidades, estamos trabajando fuerte, en la Palma el drenaje del Ojo de agua,

Vamos a pagar el endeudamiento que nos dejó la administración saliente, y gestionare los recursos económicos para sacar a flote la administración municipal de Venustiano Carranza,

Solicito calma y tranquilidad a la sociedad, para ver resultados en los próximos 6 meses, trasformaremos poco a poco la obra pública, y los trabajos que beneficien a la sociedad,

 En cuanto a la carretera yo gestionare los 4.5 kilómetros que corresponden al libramiento de Venustiano Carranza, porque es muy importante para evitar el cuello de botella que se forma en nuestro municipio, poniendo en riesgo a la población,

 Voy a retomar la obra del Faro de la Palma, trabajos que fueron abandonados por las pasadasadministraciones, este será el referente turístico de la región Ciénega de Chapala, vamos a realizar el próximo año  un techumbre y comedor en la escuela del cerrito de pescadores, vamos a traer universidad preparatorio y secundarias virtuales en la cabecera y en Cumuatillo,



EL DIF DE VENUSTIANO CARRANZA SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA CON PLATICAS PREVENTIVAS



Venustiano Carranza Michoacán, 23 de octubre del 2018-. Con motivo del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama que se realiza en todo el mundo, en octubre, el DIF Municipal se une a esta lucha, con el objetivo de sumar esfuerzos que beneficien y prevengan a las mujeres chihuahuenses sobre esta difícil enfermedad.



Los empleados del DIF, madres de familia, y público en general acudió a la convocatoria que lanzara la presidenta del DIF  quienes  recibieron la plática “+ Vida sin cáncer” impartida por el Dr. Rodolfo Higareda Sánchez reconocido Gineco obstetra,  con sub especialidad en biología de la reproducción,  en donde se  ofreció información sobre el cuidado de la salud, herramientas de prevención de enfermedades y sobre  importancia de los buenos hábitos y  la detección oportuna para tener mayores posibilidades de vencer estas enfermedades.

A esta plática se sumó la importancia de la autoexploración y del acompañamiento por parte de la asociación en la lucha contra el cáncer.

El DIF de Venustiano Carranza,  se une a la lucha contra el cáncer ofreciendo a la ciudadanía información y asesoría a través de pláticas y consultas por parte de los médicos que brindan apoyo en los centros de salud. Esto con el interés de mantener informadas al mayor número de mujeres posibles, sobre los riesgos a los que están expuestas.

Otra de las actividades por medio de las cuales el DIF Municipal pretende beneficiar a las usuarias y vecinas de ofrecer información y herramientas necesarias para llevar una vida más saludable a través de buenos hábitos y constantes chequeos de salud.




 
loading...