loading...

Recorren y supervisan obras Presidente y Diputados en Jiquilpan

El día martes 27 de junio del presente año, se llevó a cabo un recorrido de supervisión de avance de obras en el municipio de Jiquilpan, el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan, recibió una comisión del Congreso del Estado de Michoacán integrada por los Diputados Locales: Juan Manuel Figueroa Ceja, Jaime Hinojosa y Eduardo Chavira, integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda.
En este recorrido se supervisarón varias obras, las cuales fuerón el acotamiento de la zona federal de carretera federal Jiquilpan-Manzanillo en zona urbana de Jiquilpan, tramo glorieta Liconsa a calle Melchor Ocampo, cuyo avance registrado es del 100% con una inversión que asciende al $ 1 millón 963, 552, también se recorrió la calle Aquiles Serdán tramo esquina con Emiliano Zapata hasta Av. Lázaro Cárdenas, en la cual se llevó a cabó el arroyo vehicular con piedra pórfido ahogada en concreto en un tramo de más de 200 metros lineales, cabe mencionar que las banquetas fuerón realizadas con recursos del H. Ayuntamiento y una donación del Ing. Salvador Romero Valencia, Ex Diputado Federal; además se visitó Av. Lázaro Cárdenas tramo Norte, El Puente en Totolán-La Lobera y el Centro de Salud de Jiquilpan el cual se están llevando trabajos de mantenimiento en general, este recorrido tiene como fin revisar que el recurso estatal fuera bien aplicado así como realizar un dictamen de estos trabajos , el Alcalde Jiquilpense aprovecho la oportunidad para gestionar más recursos y obras ante esta comisión, con esto se demuestra el trabajo en conjunto que beneficia a la ciudadanía.

El Edil fue acompañado por; Lic. Omar Alfredo Santillán Múgica, Secretario del H. Ayuntamiento; miembros del H. Cabildo de Jiquilpan, Lic. Ricardo Rivas Santillán, Ing. Abraham España Delgado, Lic. Maritza Navarro Castillo, Lic. Angélica Lizbeth Amezcua Aguilar; y por personal del H. Ayuntamiento Ing. Martin Aguilera Contreras, Titular de Obra Pública; Arq. Manuel Gilberto García Manzo, Titular de Proyectos y Licitaciones.

.

.

.

.

 

 

.

 


 

Mas noticias