RECIBE RECONOCIMIENTO EL DR. JESÚS HIGAREDA, POR SU TRAYECTORIA AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

 

 

Morelia Michoacán, el pasado 23 de octubre el reconocido medico Sahuayense. Jesús Higareda Ávila, quien desde hace más de20 años se desempeña como adscrito al ISSSTE Sahuayo, ofreciendo su servicio con eficiencia calidad y calidez hacia los enfermos que requieren del apoyo profesional del distinguido Galeno.

 Es por ello que fue reconocida  la destacada labor humanitaria y profesional del Dr. Jesús Higareda Ávila que a través de los años a ofrecido atención médica en el Sector Salud y que su trabaja intensamente a favor de la salud de quien requiere de sus servicios.

Durante una celebración con motivo del Día del Médico, y acompañado del Sub delegado Medico Dr. José Manuel Mireles V. le entrego  reconocimiento especial por du desempeño profesional y señalo: “Va desde aquí mi mayor reconocimiento al Dr. Higareda  que hacen un gran servicio, pero sobre todo, por su amor a sus semejantes y  a la medicina”, destacó el Dr. Mireles. En este sentido, lo convocó a seguir trabajando sin distingos para las niñas, niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores, discapacitados y los pueblos y comunidades. Desde este espacio nuestro reconocimiento para el Dr. Jesús Higareda Ávila Orgullosamente Sahuayense.


<







loading...