Tel: 353-532-31-76 Cel:353-536-53-28| Mail: drtarsicio@yahoo.com.mx



SALVADOR VEGA: MICHOACÁN REQUIERE UNA TRANSICIÓN HONESTA.

  • Morelia, Michoacán, a 6 de julio del 2015
    El senador Salvador Vega Casillas aseguró que en el proceso de entrega-recepción del Gobierno de Michoacán se requiere transparencia, precisión y capacidad entre los interlocutores, para que la administración de Silvano Aureoles Conejo conozca a ciencia cierta el estado en el que recibe a la entidad.

    “Estoy hablando de Michoacán en todos los sentidos, económico, social, político, en materia de seguridad, acuerdos con grupos de presión, deudas de minutas escondidas. El siguiente gobierno no puede ir levantando piedras para encontrar la podredumbre, Michoacán requiere de trabajo certero desde el primer día de la renovación”.
    El “Gallo” Vega apuntó que a su vez, los michoacanos requieren de transparencia por parte del gobierno de Aureoles Conejo, en donde señale con puntualidad irregularidades y mal manejo de recursos públicos de la actual administración, en caso de existir, además de dar a conocer el monto exacto de la deuda pública y nombres de secretarías con observaciones.
    El senador llamó al equipo de transición a que sean honestos con cada documento que se entregue al nuevo gobierno, dado que la vida del estado se encuentra muy lastimada y es momento de que se haga política de altura, sin sobresaltos ni sorpresas que limiten las facultades de los sucesores.
    También invitó al Poder Legislativo a involucrarse en el tema sacando a la luz de manera detallada, las observaciones que han encontrado en las cuentas públicas, así como presionar para que la Auditoria Superior de Michoacán resuelva sus trabajos con celeridad y finque responsabilidades, para tener claro el panorama del estado.
    El militante del Partido Acción Nacional afirmó que Silvano Aureoles Conejo llegó al gobierno respaldado por la mayoría de los votantes michoacanos, por lo dijo trabajará desde el Senado de manera institucional y será un ente vigilante del desarrollo del estado, pues es la mejor forma de refrendar su respeto a la voluntad ciudadana y su amor por Michoacán.

 

Comentarios

Escribe tu Comentario