ROLANDO GONZÁLEZ CHÁVEZ,  PRESIDENTE DE MARCOS CASTELLANOS SIGUE TRABAJANDO EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD

Marcos Castellanos Michoacán, el presidente de San José de Gracia Rolando González Chávez giro instrucciones para que se mejoraran y repararan los espacios públicos con la finalidad de dignificar los centros públicos de recreación del municipio y sus comunidades.

 Es por ello que Comprometido con el municipio, Rolando González Chávez, Presidente de Marcos Castellanos; a través de oficialía mayor, se han rehabilitado juegos para los niños fomentando las áreas de recreación; estos se han colocado en algunas comunidades, escuelas, en la colonia El Durazno y en el balneario Agua Caliente. Cabe destacar que este es un programa municipal permanente.



EL DIF DE SAN JOSÉ DE GRACIA MICHOACÁN INFORMA QUE SE REALIZARAN MASTOGRAFÍAS

Se les informa a todas las mujeres interesadas en realizarse él estudio de mastografía; que del 20 al 24 de Agosto contaremos con la unidad móvil, la cual atenderá completamente gratis a las mujer de entre 40 a 69 años, favor de pasar a registrarse para darles indicaciones, mayores informes en la oficina de la instancia de la mujer, DIF Municipal y en el centro de salud.




 
loading...