ESPECTACULAR INAUGURACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN SAN JOSÉ DE GRACIA, POR EL PRESIDENTE ROLANDO GONZÁLEZ CHAVEZ



 Marcos Castellanos, Marzo del 2019-. El presidente Lic. Rolando González Chávez, acompañado por su esposa la Sra. Karla Alejandra Vega,presidenta de DIF, inauguro las fiestas patronales en la explanada de  plaza de en honor a nuestro patrono San José de Gracia,

El Alcalde Rolando GonzálezChávez, tuvo como invitados de honor a los C. Presidentes municipales de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez, de Cojumatlan  el 6 veces presidente Sr. Enrique Mujica Sánchez de Villamar el Ing. Alfonso Bautista Lúa, entre otros invitados más, que le dieron relevancia a tan importante festejo social.



 En su momento el presidente agradeció a los ahí presentes y a  las familias a disfrutar de estas fiestas las cuales se realizan del 09 al 19 de marzo que es el día grande, en donde se llevarán a cabo celebraciones religiosas, eventos artísticos, deportivos y culturales para diversión y recreación de los ciudadanos.

Se realizó la elección de la corte de honor de las fiestas donde se llevó a cabo el certamen de belleza con la participación de 6 hermosas damitas,  6 bellezas  pero solamente una pudo ser la soberana y este privilegio recayó en la Srta. Denise Sosa Pulido  reina de las fiestas San José de Gracia Michoacán 2019, quien fue coronada por el C. Presidente y acompañada por sus princesas: Fernanda y  Karla Denise,   el público presente vitoreo la decisión del jurado calificador y comenzó las festividades donde la armonía  y la paz social son el distintivo de las festividades en San José de Gracia.



Durante la semana se estarán presentando artistas locales y regionales de las diferentes instituciones educativas de la ciudad así como también hay juegos y venta de antojitos mexicanos en la plaza principal.



EL MUNICIPIO DE MARCOS CASTELLANOS SE ESTÁN EXPIDIENDO LICENCIAS DE MANEJO.



 Marcos Castellanos 15 de marzo del 2019, por iniciativa del C. Presidente municipal Lic. Rolando González Chávez , gestiono ante el gobierno del estado de Michoacán que se abriera un módulo de expedición de licencias de manejo, y de esta manera evitarle trámites engorrosos, desplazamiento a otros lugares lo que conlleva a pérdida de tiempo.

 Es por ello que a partir del 15 de marzo hasta el martes 19 del mismo estará atendiendo a la ciudadanía el módulo de expedición de licencias. Es importante señalar que otro de los beneficios que alcanzaran los conductores es la condonación  de multas y recargos y se expiden las licencias de manera express. Únicamente necesitan la licencia a renovar o su IFE en caso de primera vez. Y está trabajando en un horario de 9am a 7pm desde hoy hasta el 19 de marzo.




 


 

loading...