COMIENZA LA REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA SAN JOSÉ DE GRACIA - TIZAPAN JAL.



Marcos Castellanos Mich. Con beneplácito se informa a la ciudadanía del municipio de San José de Gracia que ya se está trabajando enla rehabilitación de la carretera San José de Gracia - Tizapan Jal. (Camino hacia el Agua Caliente), asi lo dio a conocer el mandatario municipal Lic. Rolando González Chávez, quien después de varios años de gestionar, tocar puertas llevar proyectos, finalmente hoy se consolida este importante desarrollo social que nos beneficiara directamente a todo el municipio de Marcos Castellanos asevero el alcalde Josefino.



Desde la pasada administración el Ejecutivo municipal tenía contemplado el proyecto de ser gestor de mas más vialidades  que confluyan en nuestro municipio, en especial este que amplía el desarrollo de San José de Gracia con la rehabilitación de  esta carreteras,  camino que conduce a comunidades y entronca con el municipio de Tizapan, Jalisco;  así lo dio a conocer el presidente municipal de Marcos Castellanos Rolando González Chávez

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Josefino y al apoyo del gobernador, se ha comenzado con la rehabilitación de estos caminos que se encontraban desde hace tiempo en malas condiciones.

A la fecha el camino que conduce a Tizapan, es una realidad, por lo cual los habitantes de esta y otras comunidades se encuentran muy contentos y agradecidos, los trabajos en las carreteras llevan  progreso, pero a la brevedad se comenzarán a notar los avances en cada una de ellas.




loading...