EL PRESIDENTE ROLANDO GONZÁLEZ CHÁVEZ, VISITA ESCUELA DE LAS COMUNIDADES DE MARCOS CASTELLANOS



Marcos Castellanos  6 de mayo del 2019, el C, Presidente municipal de San José de Gracia Lic. Rolando González Chávez continua visitando cada una de las escuelas de las comunidades pertenecientes al municipio, para hacer entrega de manera personal de un presente a las y los  alumnos  con motivo de la celebración del día del niño. Manifestó que estos eventos además de entretener a los niños de Marcos Castellanos y buscan fomentar el respeto a sus derechos, además de reiterar que la presente administración es amiga de la niñez.



 De igual manera durante esta gira de trabajo el alcalde aprovecha la visita escolar para conocer de primera mano las condiciones en que se encuentran las aulas y conocer las necesidades que tiene cada una de las escuelas.

Y al mismo tiempo entablar comunicación con los maestros y escuchar de viva voz  las necesidades más apremiantes de manera particular.



LA CASA DE LA CULTURA DE SAN JOSÉ DE GRACIA TE INVITA A  LAS CLASES DE DANZA



San Jose de gracia, Mpio. De Marcos Castellanos, mayo 6 del 2019-. Uno de los compromisos del C. Presidente municipal Lic. Rolando González Chávez es fomentar e impulsar la cultura, es por ello que se están brindando los apoyos para que sean más personas las que se interesan por aprender alguna de las expresiones culturales que se imparten en nuestra Casa de la Cultura.

En la Casa de la Cultura hay ¡también hay espacio para los adultos!! Ven y aprende a bailar con las clases de: Folklórico, Martes y Miércoles de 5:30 a 6:30 pm.- Salsa, Lunes a Miércoles de 7 a 8 pm.



- Tango, Lunes de 5 a 6 y Viernes de 6 a 7 pm; ¿Que cuáles son los beneficios que obtendrás? - Bailar reduce el estrés y aleja la depresión. - Nos hace sentir más contentos  - Ayuda a ejercitar la memoria, la atención y, si se baila en pareja, obliga a coordinar los movimientos con los de otra persona.- Potencia la autoestima y la confianza en uno mismo, ayuda a vencer la timidez y aleja la soledad.- Ir a bailar nos obliga a arreglarnos, salir de casa y contactar con otras personas con la mejora del estado de ánimo que ello conlleva.¡No lo pienses más! ¡Te esperamos!.



loading...