Tel: 353-532-31-76 Cel:353-536-53-28| Mail: drtarsicio@yahoo.com.mx



SE INAUGURA LA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN COJUMATLAN

 



Cojumatlan Michoacán 25 de Noviembre del 2016-.  Una de las grandes necesidades de este municipio es la de contar con más espacios deportivos dignos es por ello que el C. Presidente municipal Sr. Enrique Mujica Sánchez ocupado y preocupado por generar las condiciones para que nuestros niños y jóvenes cuenten con espacios dignos, gestiono y finalmente hiso realidad que Cojumatlan contara con una cancha de Usos múltiples donde se lleven a cabo diversas actividades deportivas, escolares, culturales y cívicas entre otras más.
 Es por ello que con beneplácito para la sociedad de Cojumatlan este día se llevó a cabo  la Inauguración del techado de la cancha de usos múltiples del Jardín de Niños el Michoacano, el Presidente Municipal Enrique Mujica no pudo asistir por cuestiones de trabajo, pero envió en su representación a su secretaria Lic. Maritza Guadalupe Sánchez quien inauguro el techo y dio un caluroso saludo a todos los asistentes (padres de familia, maestros, alumnos e invitados especiales)
Pero hiso llegar a toda la concurrencia el saludo y aprecio del presidente por todas y todos los ciudadanos de este municipio muy especialmente a las y los niños y jóvenes estudiantes  reafirmando el apoyo del H. Ayuntamiento con la educación.
 En su intervención la representante del alcalde de Cojumatlan Agradecemos el esfuerzo y organización en el programa de agradecimiento que realizaron en conjunto padres de familia, maestros y niños

 


Escribe un Comentario