EL RESTAURAR LA CIÉNEGA EN V. CARRANZA  SORPRENDE A LOS COMENSALES

 

 

Restaurant La Ciénega, se encuentra ubicado a la salida del municipio de Venustiano Carranza, a un costado del ARCO,  Rumbo a La Barca Jalisco,  es un lugar muy familiar acogedor donde se sirve el buen comer, especializado en mariscos , carnes rojas y lo mejor de la casa el bagre  Zarandeado al carbón, mojarras alimentos típicos de nuestra región, donde su anfitrión supervisa la calidad de los alimentos, en una palabra el lugar es sencillo, pero con un toque de familiaridad donde  frecuentemente nos sorprenden  con la participación de artistas vernáculos que nos deleitan con la música muy Mexicana. Preferentemente los sábados y domingos.

 De verdad muchas veces he estado con la familia y disfrutamos de una agradable tarde departiendo y compartiendo alimentos de gran calidad, con el sabor cien por ciento natural,  y los precios ni para que mencionarlo, este es un tip. , para cuando quieras pasarla a gusto seguro que no te arrepentirásinfórmate del restaurant LA CIENEGA en Venustiano Carranza, Mich. Saludos.

 

DE QUE SIRVIÓ LA INVERSIÓN DE 1800 MILLONES DE PESOS EN LA PISTA V. CARRANZA – LA BARCA JALISCO

 

 Cientos de tráiler de alto tonelaje constantemente dificultan el tránsito, asi como los vecinos  que se estacionan en la carretera provocan caos poniendo en riesgo la integridad de los habitantes de San Pedro, Urge que la autoridad tome las medidas correspondientes. 

 

No cabe duda que en pleno siglo XXI aún hay muchos Mexicanos que se pasan deberás,  o son muy listos o  abusivos o simplemente ignorantes y ladrones, como es posible que el gobierno federal no supervise o se hagan de la vista gorda, y se mande al traste un proyecto de tal magnitud asi de fácil, en la que  invirtió  El Gobierno de la Republica, según se dice 1800 MIL OCHOCIENTOS MILLONES DE PESOS, en el entronque carretero Sahuayo La Barca con el fin de contar con un camino moderno y seguro que acorte distancia con puentes elevados y libramientos que brinde seguridad a quienes lo transiten sin entorpecer la vida de los pobladores por donde pasaría esta nueva vía.

Pero algo sucedió: en el municipio de Venustiano Carranza, estaba previsto el libramientoy cuando se estaba construyendo, sin dar a conocer ¿por qué? se suspendió la obra y decidieron  encarpetar la vieja carretera que pasa por el centro de San Pedro Carho y hoy los vecinos se encuentran en constante peligro  por el paso de más de cien vehículos por minuto.

 Se frenó el progreso y desarrollo, asi como la creación de un nuevo polo de desarrollo urbano y comercial, si se hubiera dado continuidad al libramiento, de igual manera en Cumuatillo estaba contemplado un puente elevado para no interrumpir el tránsito de  vehículos  y preservar la seguridad de los vecinos, lo suplieron por boyas y topes.

 El Tiempo que se suponía se ahorraría con esta inversión queda nulo, por el capricho  y arreglo de alguien de alguien o  la irresponsabilidad de la empresa para embolsarse muchos millones a cambio de la inseguridad de los que pasan y  quienes viven en la zona antes mencionada.




 
loading...