loading...

Se hizo la entrega del programa prospera en Santiago Tangamandapio

 Santiago Tangamandapio Mich. 22 de mayo del 2017-. Con el objetivo de combatir a la pobreza, brindar beneficios para las jefas de familia y pagos del programa Prospera, el gobierno federal a través de la Sedesol, ha entregado estos apoyos en el Municipio, de Santiago Tangamandapio  con  el apoyo brindado por parte de las autoridades municipales que conduce el Lic. Miguel Enrique Ramírez, y el personal de la dirección del departamento de Enlace Municipal  y Desarrollo Social convocaron a las titulares del programa para recibir su pago en la explanada de la plaza principal que fue habilitada para este fin.
El Alcalde indicó que este programa “Prospera” es un apoyo que brinda el gobierno federal para la inclusión de las familias en las actividades relacionadas con el fomento productivo, generación de ingresos económicos, inclusión laboral, educación, alimentación y salud.
Dijo que el programa “Prospera” en este año 2017 ha proporcionado el apoyo a cientos de hogares en el municipio de los cuales una gran parte  son en el área rural, que es donde más se brinda el apoyo para el mejoramiento de la economía familiar.

 

Mas noticias