loading...

Se realizó con éxito en Cojumatlan, el foro del programa estatal “Vende Más”: Enrique Mujica Sánchez

Cojumatlan Michoacán, junio del 2017-. Este dia en las instalaciones del auditorio municipal por gestión realizada por el C. Presidente municipal  Sr. Enrique Mujica Sánchez se llevó a cabo importante foro  de capacitación para los beneficiarios del Programa Vende Más, programa de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del estado de Michoacán, cuyo fin es que las microempresas michoacanas sean más competitivas y productivas e incrementen sus ventas totales, cuenten con tecnología y mejoren en todos los sentidos.
 En su mensaje el Presidente de Cojumatlan Mujica Sánchez agradeció primeramente la presencia de las personalidades que viene a capacitar a los microempresarios del municipio  y que gracias al apoyo de nuestro gobernador Silvano Aureoles Conejo se da este tipo de escenarios encaminados a la productividad y mejoramiento de las empresas generadores de empleo y mayor bienestar social.
Continuo diciendo el alcalde de Cojumatlan que Vivimos en una sociedad donde el consumidor siempre está exigiendo vendedores expertos y moderados, nunca farsantes ni sobornadores. "El buen vendedor es aquel que siempre está ocupado no solo vendiendo, si no también creando confianza verdadera en el cliente". Esa es una de las reglas de oro en la empresa Empacadora del Cojumatlan,.
Por esa misma razón se ha decidido crear el programa de capacitación “VENDE MAS” “Las mipymes generan 74 de cada cien empleos, son la piedra angular de la economía del estado y del país, por ello el interés del Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo para que de manera integral reciban este subsidio para fortalecer su actividad económica y así eleven sus ingresos en beneficio de  sus familias”, subrayó el presidente de Cojumatlan Enrique Mujica Sánchez.
Quienes estén interesados deberán tener un negocio establecido del sector comercio legalmente constituido como microempresa y presentar copia de la credencial para votar, CURP, comprobante del domicilio comercial reciente y RFC, al momento del trámite deberán llenar un formato para solicitar el apoyo.

 

 


 

Mas noticias