PRESIDE EL LIC. MIGUEL ENRIQUE RAMÍREZ LA APERTURA DEL CICLO ESCOLAR 2018-2019 EN TANGAMANDAPIO

 

Santiago Tangamandapio agosto 20 del 2018-. Hoy se realizó el acto cívico de Inicio del Ciclo Escolar 2018 - 2019, en presencia de Autoridades Municipales encabezadas por el Lic. Miguel Enrique Ramírez y Autoridades Educativas.

En su intervención el Edil Lic. Miguel Enrique Ramírez Reyes,  reconoció el esfuerzo y dedicación de los docentes del municipio e invitó a las niñas, niños y jóvenes a aprovechar el ciclo escolar que inicia “hoy iniciamos el ciclo escolar, hoy marca el calendario el inicio de actividades en las escuelas, el Gobierno Municipal estamos presentes apoyando todo lo referente a la educación; lo hemos demostrado con hechos de que estamos apoyando a la educación tanto económico como presencial, sabemos que solo con la educación se puede progresar” indicó, además agradeció a las escuelas presentes su asistencia.

 De esta manera enfatizo el presidente municipal que de  esta manera estamos Cerrando actividades,  esta es la última ceremonia cívica que celebra la Administración 2015 - 2018, agradecemos la buena disponibilidad del sector educativo de todos los niveles existentes en el municipio para realizar un buen trabajo para nuestros niños y jóvenes.

loading...

Mas noticias