EDUARDO CEJA GIL, RINDIÓ PROTESTA COMO PRESIDENTE DE SANTIAGO TANGAMANDAPIO

 
 
 

 

Santiago Tangamandapio, Michoacán, sábado 1 de septiembre del 2018-. En punto de las 12:30 horas la emblemática  explanada de  la plaza principal fue habilitada como recinto para que las autoridades municipales encabezadas por el Lic. Eduardo Ceja Gil, Sindica municipal y el Cuerpo colegiado de las y los Señores regidores en presencia del representante del Sr. Gobernador del Estado de Michoacán y la sociedad del municipio de Tangamandapio, se llevó a cabo la sesión solemne de toma de protesta, en la cual el nuevo edil Ceja Gil se comprometió en cumplir y hacer cumplir la constitución política de México, del estado y la ley orgánica municipal.

 En un breve pero puntual discurso a la ciudadanía el presidente municipal agradeció a los ahí presentes la confianza otorgada y se comprometió a trabajar por el bien de Santiago Tangamandapio y señalo: Hoy es el gran día, iniciamos junto a este gran equipo una nueva etapa de anhelos, ilusiones, sueños y la esperanza de muchos porque las cosas mejoren, les comparto que trabajaremos arduamente con muchas ganas, esfuerzo, responsabilidad y con un profundo amor por nuestro municipio y su gente, buscaremos dar los mejores resultados.

 

 
 

 

Señalando que en  este nuevo ayuntamiento se encontrará siempre abierto a brindar apoyo, asesoría y colaboración con aquellos proyectos que engrandecen a nuestra comunidad.

Así mismo aprovechamos este espacio para enviar un fraternal saludo y agradecimiento a todos y cada uno de los colaboradores, gente solidaria, compañeros de trabajo y amigos que han hecho y siguen haciendo posible nuestro trabajo,  mil gracias por haber depositado en nosotros su confianza, no los defraudaremos. PORQUE CONTIGO TANGAMANDAPIO CRECE. Honorable Ayuntamiento 2018 - 2021.

 

EL PRESIDENTE EDUARDO CEJA GIL COLOCA EL BANDO SOLEMNE DE LAS FIESTAS PATRIAS

 

 

 Santiago TangamandapioMichoacán, como una de sus primeras actividades ejecutivas  el C. Presidente municipal Lic. Eduardo Ceja Gil acompañado de su familia e integrantes del H. Ayuntamiento realizaron la colocación del Bando Solemne en la fachada  de la presidencia municipal de Tangamandapio,que da inicio a las conmemoraciones y festejos de septiembre, el mes patrio.

 En su momento el alcalde de  Tangamandapio dijo que:  septiembre es considerado como el mes patrio por todos los mexicanos, debido a los diversos e importantes acontecimientos que buscaron la paz en la país.

 

 

“En este mes todos se visten de colores verde, blanco y rojo, sacan su bandera más grandes y colocan los diferentes arreglos por la ciudad, todos los mexicanos nos preparamos para dar el grito de Independencia”.

Por ello, exhortó a los ciudadanos a honrar al país, tener amor a la patria, respetar a los héroes y seres humanos, así como formar parte de los diversos eventos que se estarán desarrollando en próximas fechas.

Entre estos eventos será el aniversario del Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre donde habrá eventos artísticos y culturales, mientras que el día siguiente se llevará a acabo el Desfile de Independencia y el 27 de septiembre la ceremonia de Consumación de Independencia, entre otros eventos que conmemoran el 208 aniversario del inicio de la Guerra de la Independencia Nacional de México. Esperamos contar con su apreciable presencia y participación.

#contigoTangamandapiocrece

 

CUMPLIR CON EL COMPROMISO DE TRABAJAR  DESDE EL 1 DIA HASTA EL ULTIMO DE NUESTRA ADMNISTRACION,  EDUARDO CEJA GIL

 

 

 Santiago Tangamandapio 3 de septiembre del 2018, dando enfasis al compromiso de trabajar de manera continua en beneficio de las familias del municipio de Santiago Tangamandapio, el C. Presidente municipal Lic. Eduardo Ceja Gil,con el Secretario de Seguridad Pública del Estado C. Juan Bernardo Corona, con el fin de concretar acciones conjuntas de prevención del delito, realizar actividades recreativas y de participación ciudadana para los niños y jóvenes, mismas que se llevarán a cabo lo antes posible en nuestro municipio.

 

 

Tambien es importante dar a conocer que  acudió a entrevistarse con el Superintedente de la C.F.E de la región de Zamora: Jaime Tovar Barajas. Con la finalidad de tocar puntos inherentes a la administracion de energia electrica en la cabecera y comunidades donde se pueda dar un mejor servicio de calidad y encontrar los puntos de acuerdo para que el consumo sea con un mayor ahorro y eficiencia.

 Tambien puntualizaron en la manera de encontrar la solucion para disminuir el consumo electrico de los pozos que abastecen de agua a la red de agua potable , sin dejar de señalar el tema del alumbrado publico.

 Es un compromiso del Presidente velar porque los recursos asi como los servicios publicos puedan ser más eficientes y a un menor costo,  para el erario publico de Tangamandapio, asi lo dio a conocer el Presidente de Santiago Tangamandapio.

loading...