AUTORIDADES DE TANGAMANDAPIO UNIENDO ESFUERZOS PARA AYUDAR  A LOS DAMNIFICADOS DE PERIBAN

 


 Santiago Tangamandapio 28 de septiembre del 2018-. El C. Presidente municipal Lic. Eduardo Ceja Gil, reunido en palacio municipal con el  SR. Cura, Don Gerardo Díaz Rosas, en mesa de trabajo acordaron implementar conjuntamente la instalación delcentro de acopio de víveres, ropa y enceres para apoyar a los damnificados de Periban,  que fueron afectados en sus personas y cosas por la pasada tormenta que desbordo el rio afectando de manera importante el patrimonio de sus habitantes.

 Es por ello que ambas autoridades uniendo esfuerzos  y gracias a la sociedad de Santiago Tangamandapio hicieron el llamado a colaborar y logaron exitosamente la participación ciudadana en esta causa destacando la solidaridad de toda la población  que acudió  a donar: Detergente, Productos de higiene femenina, Cepillos de dientes, Pasta dental, Shampoo, Papel higiénico,  Pañales para niños y para adultos, Alimentos no perecederos: azúcar, sal, café soluble, atún o sardinas, frijoles, sopa de pasta, leche en polvo, Impermeables, Escobas, Cubetas, Lámparas de mano, Bolsas de plástico, Cloro, Líquido limpiador,  Pilas (Baterías),  Leche en polvo para bebé (fórmula),  Medicamentos: Antimicóticos, antisépticos, antigripales, antibióticos, analgésicos, anti-diarreicos, antiinflamatorios, material de curación,  Tiendas de campaña.



 El presidente municipal Eduardo Ceja Gil reconoce el esfuerzo del Sr. Cura y sus grupos pastorales asi como la colaboración de personal del ayuntamiento, que juntos en un solo proyecto unieron los esfuerzos para contribuir en mitigar el dolor de nuestros hermanos de Periban.

La ayuda y aportaciones de la sociedad de Tangamandapio se recibieron en el portal de la presidencia municipal de las 9 a las 3 de la tarde, hasta el viernes 28 de septiembre. Desde este espacio se agradece el apoyo ofrecido mil gracias.



EDUARDO CEJA GIL, PRESIDENTE DE TANGAMANDAPIO, TENDIENDO PUENTES EN BENEFICIO DEL MUNICIPIO



Morelia Michoacán, septiembre 25 del 2018-. El Presidente Municipal de Santiago Tangamandapio, , continúa con las gestiones para atraer recursos que se traduzcan en mejores obras y servicios para su municipio, por lo que este martes se reunió con  el diputado federal, Armando Tejeda Cid,  a quienes le planteó proyectos que buscará implementar en Santiago Tangamandapio y sus comunidades.

Como una muestra de pluralidad y trabajo institucional, en donde la captación de más recursos a favor del municipio sea una de las líneas de trabajo, el Alcalde tuvo  el encuentro con el  legisladory le planteó proyectos atractivos que estarían aterrizando en los próximos meses.

Durante esta interesante reunión amigable, Eduardo Ceja Gil, expuso proyectos tendientes a resolver temas prioritarios para Tangamandapio y cuya ejecución depende del presupuesto que otorgue la Federación, por ello el interés de fortalecer los lazos de trabajo con diputados y que los recursos fluyan a nuestro municipio.

En el mismo contexto, el presidente municipal destacó la voluntad de los legisladores y confió en que los recursos contemplados en el Paquete Fiscal 2019, sean mayores para invertir en obras y servicios para Santiago Tangamandapio.

Cabe destacar que a casi un mes de que asumiera la Alcaldía, el Presidente Municipal ha sostenido encuentros con autoridades federales de primer nivel, para coordinar los trabajos en materia de seguridad, desarrollo económico y social.

De esta forma, El Edil Lic. Eduardo Ceja Gil, reitera su compromiso a través de la administración municipal, de establecer lazos de comunicación con funcionarios y servidores públicos de nivel Federal y Estatal, así como también con las distintas fuerzas políticas que los representan, para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. #ContigoTangamandapioCrece.





Que conduce el Lic. Eduardo Ceja Gil

Felicita al Sr. Gobernador del estado de Michoacán

Ing. Silvano Aureoles Conejo por:


Santiago Tangamandapio, Michoacán                                                   septiembre 26 del 2018

 




 
loading...