BRILLANTE PARTICIPACIÓN DE TANGAMANDAPIO EN EL XI ENCUENTRO DE DANZA REGIONAL  LERMA -CHAPALA

 

 

 Zamora Michoacán, El pasado viernes 19 de octubre, en el Teatro Ocampo los integrantes de Danza de nuestro municipio, acompañados por el C. presidente municipal, el Lic. Eduardo Ceja Gil y la Directora de la Casa de la Cultura Mirna Guadalupe Cuevas Arroyo, hicieron acto de presencia Al  XI Encuentro Regional de Danza celebrado este día a partir de las 5 de la tarde con la participación de los siguientes municipios Santiago Tangamandapio, Tarecuato,  Tlazazalca, Pajacuaran, Sahuayo,  Zamora,  Villamar, Jiquilpan, Cojumatlan, Ario de Rayón, Briseñas, Purepero, Jacona, Ixtlan,  y Tangancicuaro. 

 El Alcalde de Tangamandapio Eduardo Ceja Gil se dijo muy orgulloso y satisfecho por el desempeño de sus paisanos y señalo que durante su administración seguirá impulsando  el desarrollo artístico y cultural del municipio, otorgando estímulos a Jóvenes creadores, desarrollo artístico individual y producción artística colectiva. Así como promoción a las siguientes disciplinas: artes visuales, danza, música y teatro, cine, video, letras, entre otras.

El presidente municipal destacó que cuando existe voluntad y compromiso para sumar esfuerzos en beneficio de la sociedad, se puede realizar este tipo de eventos, que tienen como objetivo la promoción de nuestra cultura, Y es que, con el fin de fortalecer el ámbito cultural del municipio, se efectuarán de manera conjunta eventos y talleres de tipo académico, cultural y artístico, para fomentar la participación de los habitantes del municipio, a través de una próxima programación de actividades.#ContigoTangamandapioCrece.

 

EDUARDO CEJA GIL  PRESIDENTE DE TANGAMANDAPIO,  INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA AULA EN EL PRE ESCOLAR “ROSAURA ZAPATA”

 

 

Santiago Tangamandapio octubre 23 del 2018-. Con el objetivo de continuar contribuyendo al desarrollo educativo de las niñas y niños del municipio, al ser este es uno de los propósitos del Gobierno Municipal de Santiago Tangamandapio, el día de ayer se realizó el arranque oficial de la construcción de un aula en el preescolar Rosaura Zapata.

 El C. Presidente municipal Lic. Eduardo Ceja Gil, Manifestó que: Parte de las acciones del Gobierno Municipal es seguir dotando de mayor infraestructura educativa a los planteles del municipio y sus comunidades, para un mayor desempeño académico de las niñas, niños y jóvenes, con el objetivo de  brindar una mejor calidad educativa a los estudiantes del preescolar, al construir un aula más,  debido a la demanda con la que cuenta el plantel educativo.

Las autoridades educativas del plantel agradecieron al Edil por su pronta respuesta, así como el interés de este por realizar obras que impulsen el progreso académico de los alumnos.

El Presidente estuvo acompañado por la Sindica municipal María Leticia Mateo Hernández así como Luis Hernández Ceja, director de obras públicas el secretario del H. Ayuntamiento el Lic. Daniel Cuevas Sandoval, losregidores C.Rosendo Vega Torres, de Desarrollo urbanístico y obras públicas el C.Gil Madrigal Oregel, de Fomento industrial y Comercio. Y la Ing.Gabriela Maricela González Vega Regidora de ecología, juventud y deporte.

 

 

 

H. AYUNTAMIENTO DE TANGAMANDAPIO 2018-2021. EMPRENDE LIMPIEZA DEL RASTRO

 

 

 Santiago Tangamandapio. Octubre 24 del 2018-. El rastro municipal de Santiago Tangamandapio  es el establecimiento destinado al sacrificio de animales, para el consumo humano, y cuyos requisitos deben cumplirse en función de la legislación vigente asi lo dio a saber el presidente municipal Lic. Eduardo Ceja Gil, quie instruyo al personal del mismo para que de inmediato se llevara a cabo un programa de limpieza permanente con la finalidad de que el consumo de carne por parte de la población esta sea en las mejores condiciones de calidad e higiene.

 Es por ello que El dia de hoy por encomienda del presidente municipal el Lic. Eduardo Ceja Gil, en coordinación con el C. Omar Alejo Hernández encargado del rastro municipal se esta llevando acabo el mantenimiento de la limpieza del rastro y destape de las coladeras.

#ContigoTangamandapioCrece

 




 
loading...