SANTIAGO CORONADO, RINDE PROTESTA POR SEGUNDA OCASIÓN COMO PRESIDENTE DE TIZAPAN EL ALTO  JALISCO

 

 

Tizapan el alto Jalisco domingo 30 de septiembre del 2018-. En un hecho histórico por vez primera y por la confianza ciudadana a su presidente municipal Santiago Coronado consecutivamente seguirá rigiendo los destinos del municipio. Por el periodo 2018-2021.

 Fue en la explanada de la plaza principal que el C. Santiago Coronado ante una gran multitud protesto continuar como presidente de Tizapan Jalisco. En una breve sesión solemne de cabildo del ayuntamiento.

 

 

Rindió protesta -por segunda ocasión- como presidente municipal, En su mensaje, el hoy alcalde indicó que se mantendrá atento a las problemáticas de la ciudad y sus comunidades, continuara de la misma manera como comenzó hace 3 años con una administración de  puertas abiertas

“Esteremos trabajando  atendiendo los problemas que aquejan a las familias del municipio, entendiendo que hoy nuestro principal objetivo es trabajar fuerte en entregar cuentas claras y una administración funcional. Como siempre lo he manifestado, dispuestos a escuchar y a atender a los ciudadanos”, refirió.

 

 

Agregó también que se encargará de continuar las obras y acciones municipales que se encuentran pendientes, para darles a los ciudadanos la certeza y transparencia del manejo de los recursos públicos municipales.

Asimismo,  hizo un llamado a los funcionarios a poner en el centro a los ciudadanos, y no bajar la guardia “Por eso le pido al gabinete municipal que redoblemos el esfuerzo. A los regidores y síndico del ayuntamiento, que continuemos con el trabajo constructivo en beneficio de la ciudadanía”, solicitó.

 

 

El edil indicó que mantendrá contacto y colaboración con el gobierno del estado para garantizar la armonía, bienestar y seguridad de las familias de Tizapan Jalisco.



 
loading...