PROTESTA COMO PRESIDENTE  DE JIQUILPAN EL ING. ROBERTO MEJÍA ZEPEDA



  • En un evento republicano se llevo a cabo la toma de protesta del nuevo ejecutivo municipal que

En el vestíbulo de Palacio Municipal se habilitó para ser el recinto donde se realizaría la primera reunión de H. Cabildo de Jiquilpan 2018-2021 en la cual el Presidente Electo, Ing. Roberto Mejía Zepeda, rendiría protesta como Presidente Constitucional del H. Ayuntamiento de Jiquilpan, así mismo los miembros del Cabildo en su calidad de Regidores constitucionales.

Acto seguido se presentó a quienes tomaría la protesta de forma constitucional para asumir sus funciones.



En este evento estuvieron presentes en representación del coronel de infantería, José Manuel Jiménez Miranda; el Teniente de Infantería, Francisco Corona Javier; como Sindico Electo la Lic. Dania Paola Canela Espinoza, comoRegidores Electos Víctor Hugo Ceja Acosta, Dulce Nayeli García Contreras, Álvaro Suárez Torres, Claudia Teresita Navarrete Valencia, Juan Norberto Celestino Rodríguez, María Elena Álvarez Mendoza, Rigoberto Vargas Diaz, Martha Eugenia Martínez Villaseñor, Nelyda Dianara Guerra Lupian, Andrés Rodrigo Mendoza Betancourt.



El Regidor Andrés Rodrigo Mendoza Betancourt, asumió las funciones de secretario del H. Ayuntamiento de forma provisional para realizar esta sesión solemne de cabildo, con los siguientes puntos, se realizó pase de lista para verificar el quórum legal, toma de protesta del Ing. Roberto Mejía Zepeda como Presidente Municipal de Jiquilpan para el periodo 2018-2021; toma de protesta de la Sindico Electa y Regidores Electos para el periodo 2018-2021, intervención por parte del Presidente Municipal, Roberto Mejía Zepeda.

Acto seguido el Presidente Electo rindió protesta que a la letra dice “La protesta de cumplir y hacer cumplir la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, la del senado y de las leyes que de ambas emane, de la constitución política del Estado de Michoacán de Ocampo y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidente municipal que el pueblo le ha conferido, mirando el todo por el bien y la prosperidad de la Nación, del Estado y del Municipio y si así no lo hiciere que el pueblo me lo demande”.

Terminando esto ya como Presidente en funciones, respondió“Sí” al cargo y responsabilidades que a partir de ese momento se le concedió y posteriormente dio su mensaje en el cual agradeció la presencia de todas las personalidades que lo acompañaron, de igual forma a toda la ciudadanía Jiquilpense que puso su voto de confianza en él y señalo que no le fallara a su querido pueblo, que desde su primer día de gobierno no descansará de trabajar junto con todo su gabinete en pro de los Jiquilpenses, y aprovecho la ocasión para presentar a todo su equipo de trabajo y al H. cuerpo de Regidores 2018-2021 , a los cuales les comentó que hay mucho trabajos por hacer “manos a la obra por Jiquilpan”, puntualizó el Alcalde Jiquilpense.



 



 
loading...