loading...

Un Éxito el inicio la Expo Feria “San Pedro Cahro 2017”

Venustiano Carranza, Mich.- El teatro del pueblo fue el espacio en el que autoridades municipales encabezadas por el edil, C. Edgar Gil Yoguez dieron el arranque oficial de la segunda “Expo Feria San Pedro Cahro 2017”, evento que fue planeado para dar una mayor proyección a la cultura, tradiciones y actividad comercial de la región de la Ciénega de Chápala.

Durante la planeación de la Expo Feria el gobierno municipal dejó de manifiesto que se había pensado en la integración de un elenco artístico que pudiera cubrir a los diferentes estratos de la población, esto además de hacerlo mucho más interesante para los cientos de visitantes que se estarán dando cita durante los próximos días.

Acompañado del cuerpo de cabildo, así como de invitados especiales y de la reina de la Expo Feria 2017, Melissa Flores y de la Señorita Turismo Latino Mchoacán 2017, Lupita Avalos, el presidente municipal dirigió un mensaje a las personas que se dieron cita para el inicio de las festividades.

“Esta fiesta da inicio hoy para todos, la Expo Feria será un punto de encuentro para gente que nos visitará  no sólo de Michoacán sino de otras entidades así como de los hermanos migrantes que nos visitan de Estados Unidos”, comento el alcalde.

Así mismo señaló que la finalidad de la Expo Feria es lograr un punto de encuentro de la familia y de que sus miembros pasen un rato ameno rodeados de amigos y seres queridos, además de aprovechar la derrama económica que se gestará, “tenemos gente muy trabajadora que sabe hacer cosas bien hechas y queremos que las muestren esto a fin de que se beneficien”, resaltó.

Para concluir su mensaje el edil enfatizó que no habrá tolerancia alguna para quien se porte mal, insistió que la Expo Feria era para divertirse sin restricción de horario, para que bailen, pero con mucho respeto a los demás, así la autoridad municipal procedió a declarar inaugurado el evento al tiempo que una gama de luces artificiales y pirotecnia que fueron encendidos iluminando el cielo de Venustiano Carranza.

 

.

 


 

Mas noticias