EL ING. HUGO MEJÍA ZEPEDA POR SEGUNDA OCASIÓN PROTESTA COMO PRESIDENTE DE VENUSTIANO CARRANZA MICHOACÁN

 

 

 Venustiano Carranza Mich. San Pedro Carho,  La noche  de este 1 de septiembre el teatro del pueblo ubicado a un costado de palacio municipal se habilito para que el C. Presidente municipal electo Ing. Hugo Mejía Zepeda rindiera su protesta como presidente de Venustiano Carranza para el periodo constitucional 2018-2021.

 Siendo las 8 de la noche los diversos sectores de  sociedad de San Pedro y sus comunidades acudieron puntualmente para ser testigo de este hecho histórico en la vida política y social del municipio, esta es la primera ocasión en que un ciudadano es electo en 2 ocasiones, lo que traduce que hoy la sociedad lleva a gobernar a las personas.

 


 Tan relevante ceremonia solemne dio inicio con la presentación del presídium  integrado por el C. Presidente municipal electo Ing. Hugo Mejía Zepeda, sindica DoraliciaMacíasSilva, regidor Luis Armando Mendoza Ramos, Lic. Tania Paola Cevallos Hernández, Javier Valdovinos Garibay, Lic. Arcelia Luque Vidales, Odontólogo Saúl José Ma. Martínez Chacón, Lic. Adriana Karina Chávez Hernández y de invitados de honor representando a los gobiernos federal y estatal, asi como representantes de la sociedad y de ex presidentes municipales.

 En su momento la secretaria del ayuntamiento Miriam Magaña Razo,  llevo el orden del día bajo el siguiente protocolo, lista de asistencia, declaración del quorum legal, declaratoria de apertura  de la sesión solemne, protesta del Ing. Hugo MejíaZepeda, toma de protesta a los integrantes del H. Ayuntamiento  y declaratoria de instalación del H. Ayuntamiento para el periodo 2018-2021 .

A continuación el Ing. Hugo Mejía Zepeda Rindió la protesta comprometiéndose a cumplir la constitución política mexicana, del estado y la ley orgánica municipal , acto seguido les tomo la protesta a quienes conducirán el gobierno de Venustiano Carranza, y dar paso a un discurso encaminado a buscar la concordia social señalando que las campaña políticas quedaron atrás , hoy vamos por el progreso de nuestro municipio, y generar las condiciones necesarias para enaltecer los derechos ciudadanos, seremos vigilantes y garantes de la ley para que haya justicia social, nadie por encima ni debajo de la ley, refrendo el compromiso de respetar las normas que permitan la convivencia pacífica, termino diciendo  trabajemos juntos y rescatemos los valores.


 
loading...