RINDE HOMENAJE EL ING. HUGO MEJÍA ZEPEDA,  A LOS NIÑOS HÉROES



V. Carranza Michoacán, la mañana del pasado 13 de septiembre del 2018-. El Ing. Hugo Mejía acompañado del pleno del H. Ayuntamiento tuvo a bien recibir en la explanada del teatro del pueblo a los números contingentes de estudiantes que desfilaron para recordar la gesta heroica de los Niños Héroes.

Con un llamado a la juventud a decir no a la violencia y delincuencia esta mañana se desarrolló la conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.Donde el Presidente  exaltó el valor, temple y coraje de los niños héroes, quienes haciendo gala de aptitudes militares con las que hasta hoy se forman hombres y mujeres de armas siguiendo el ejemplo de arrojo y tenacidad que continúa vivo.



El Primer mandatario de V. Carranza saludo a cada grupo de estudiantes que representaron a las instituciones educativas del municipio. , en su mensaje el edil de San Pedro Carho, convoco a la sociedad ahí presente a que se sumaran al trabajo social  de fomentar las buenas costumbres y los valores sociales que dignifican al ser humano.

 Recordó que La batalla se desarrolló el 13 de Septiembre de 1947 al defender el Castillo de Chapultepec y los héroes de Chapultepec se deben de replicar en nuestros niños y jóvenes para alcanzar una mejor patria.



 Al concluir el desfile cívico el Ing. Mejía Zepeda se encamino hasta la plaza de la Unidad donde depositaron una ofrenda floral en memoria de nuestros héroes, en conmemoración al CLXXI aniversario de la defensa del Castillo de Chapultepec.



 




 
loading...