EL DEPORTE COMO UNO DE LOS EJES RECTORES DE MI ADMINISTRACIÓN EN V. CARRANZA HUGO MEJÍA ZEPEDA

 

 

 Venustiano Carranza Michoacán, 27 de septiembre del 2018- el C. Presidente municipal, Ing. Hugo Mejía Zepeda. Fue “invitado de honor” por parte de  las Autoridades educativas del Instituto Tecnológico de Jiquilpan,  representadas por el Ing. Jesús Zalapa Alemán, el alcalde de V. Carranza a su arribo fue ovacionado por cientos de estudiantes de esta institución, y recibido por el personal docente y administrativo del Tecnológico de Jiquilpan.

 

 

Posterior a las salutaciones el  2 veces presidente de San Pedro Carho, fue invitado a ocupar el espacio donde se encontraba su homologo presidente municipal de Villamar el también Ing. Alfonso Bautista Lúa, quienes tuvieron a bien  presenciar el primer encuentro inaugural, de la liga de Básquet bol, A.B.E. entre los equipos del INSTITUTO TECNOLOGICO DE JIQUILPAN Y LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE, DEL BAJIO DE LEON GUANAJUATO, liga en la cual participan equipos de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Querétaro.

En su momento el alcalde de Venustiano Carranza concedido entrevista señalando que uno de los ejes rectores de su gobierno es y será el Deporte para los niños, adolescentes y jóvenes del municipio. Puesto que a través del deporte se resuelven muchos de los problemas que hoy aquejan a nuestra juventud.

 

 

 Vamos a impulsar programas muy importantes para llevar el deporte a las comunidades, colonias barrios y a la propia cabecera de nuestro municipio.

 

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE VENUSTIANO CARRANZA MICHOACÁN

 

Felicita al C. Sr. Gobernador del estado de Michoacán

 

 

Ing. Silvano Aureoles Conejo

Por su III informe de gobierno.

Deseándole parabienes y todo el éxito  en el resto de su administración

Atentamente:

ING. HUGO MEJÍA ZEPEDA

Presidente municipal

 Venustiano Carranza Michoacán                                 septiembre 26 del 2018



 




 
loading...