José Manuel Chávez Rodríguez por segunda ocasión regirá los destinos de Valle de Juárez Jalisco

 

 

Por: Antonio Silva Arceo.

El ingeniero José Manuel Chávez Rodríguez es de nuevo electo a la presidencia de Valle de Juárez por el partido Acción Nacional ganando así por segunda ocasión la dirección de este municipio por un amplio margen de 517 votos a favor rebasando al partido Revolucionario institucional que llevaría a la presidencia a la señora Corina toscano Godínez, el señor José Manuel Chávez Rodríguez fungió como presidente en el año del 2012 al 2015 ahora volverá a tomar las riendas de su pueblo del 2018 hasta el 2021 y puesto que fue una gran decisión bien tomada por casi toda la comunidad de Valle de Juárez, porque el ingeniero José Manuel desempeñó un papel muy importante como presidente ayudó a todo el pueblo tanto en infraestructura como en lo personal, junto con su esposa la señora Itzel Guadalupe Torres Rodríguez, pues entre los dos formaron el equipo perfecto para hacer de valle de Juárez el pueblo más bello y próspero de toda la región.

 José Manuel Chávez Rodríguez  un hombre de palabra serio y decisivo en todo lo que él se lo propone calculador haciendo todo con pies de plomo ayudando a la gente que tiene  problema y no puede solventarlas por sí mismo siempre está presente para ayudar sin pedir nada a cambio por eso mismo el pueblo le pidió que se reeligiera aceptó y él es el nuevo el presidente de del hermoso Valle de Juárez Enhorabuena ingeniero José Manuel Chávez Rodríguez

Valle de Juárez, Jalisco.

 

Dotaremos de iluminación y servicios a las escuelas de Valle de Juárez Jalisco: José Manuel Chávez Rodríguez

 

 

Valle de Juárez Jalisco 8 de octubre del 2018-. En gira de actividades el C. Presidente municipal Ing. José Manuel Chávez Rodríguez visto la escuela secundaria Técnica No. 30 de este municipio, para conocer de primera mano las condiciones en que se encuentra esta institución educativa que tanto beneficio a aportado a Valle de Juárez.

 

 

El entrevistarse con el director y personal docente realizaron un recorrido para verificar las necesidades más apremiantes destacando la iluminación del recinto, por lo que el 2 veces alcalde de Valle de Juárez señalo que este mismo día dará solución a tan apremiante necesidad como es la iluminación en el acceso de la secundaria técnica 30, ya que es un lugar sin iluminación convirtiéndose en un recorrido muy inseguro para los estudiantes, maestros y padres de familia.

 

 



 




 
loading...