POR UNANIMIDAD SE AUTORIZA SOLICITAR CRÉDITO  POR  MÁS DE 2 MILLONES PARA  INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA EN VALLE DE JUÁREZ JALISCO

Valle de Juárez Jalisco febrero del 2019-.  En reunión de ayuntamiento el C. Presidente municipal Ing. José Manuel Chávez Rodríguez, ante el pleno del ayuntamiento presento iniciativa de solicitar un crédito por hasta 2 millones 400 milpesos para aplicarlos en obra de infraestructura hidráulica muy necesaria para sanear la grave situación de la red de drenajes obsoletos que hay tanto en la cabecera como en las comunidades, situación que afecta en la salud de las familias y la contaminación del medio ambiente.

El Alcalde menciono que esta deuda en si es un adelanto de las participaciones y que se irán descontando de las mismas y al término de la administración el 30 de septiembre concluirá el endeudamiento, también señalo que se pagara un interés que es del 8% anual, muy barato y cómodo.

 Entre las obras a realizar están consideradas: 1-.  Con estos recursos se pretende hacer el colector del arroyo de sonora, hasta la colonia Emiliano zapata, con estos trabajos  se resuelve problema.2-  Red de drenaje de la calle sonora al colector principal de la cabecera municipal, 3 En Paso de piedra construcción de la línea de conducción de aguas negras,  a la laguna de oxidación, 4 construcciones de colector de la calle Sonora al libramiento Lázaro Cárdenas; El proyecto es conectar todos los drenajes del pueblo para solventar este problema .

 En su momento el cuerpo colegiado de las y los señores regidores hicieron uso de la voz para afinar detalles preguntar, hacer observaciones y finalmente deliberaron por unanimidad que se acepta el proyecto del alcalde de Valle de Juárez en beneficio de nuestros gobernados.

 

FOMENTAMOS EL  DEPORTE ENTRE NUESTROS NIÑOS DE VALLE DE JUÁREZ JALISCO; JOSÉ MANUEL CHÁVEZ

 Valle de Juarez Jalisco-. La tarde de hoy nuestros niños de la escuela de futbol recibieron la visita del futbolista y director técnico argentino  Rubén Omar Romano, que desarrolló su carrera como mediocampista ofensivo. Fue un brillante mediocampista de perfil izquierdo que destacaba por su buen manejo de balón, y sus disparos de media y larga distancia, siendo uno de los mejores cobradores de tiro libre directo que han jugado en el fútbol mexicano.

 Para sorpresa de los niños que participan en la escuela de futbol de Valle de Juárez si que fue una sorpresa, y ya recuperados de la misma le preguntaron sobre temas futboleros,

 El entrenador les manifestó su gusto e interés por estar en Valle de Juárez, y les señalo que la constancia y la dedicación en sus estudios y el respeto a sus papas y a los adultos los formara como mejores ciudadanos, después se “echaron una cascarita” , y los felices niños se llenaron de alegría ante la emoción del célebre futbolista que dedico un tiempo para los niños de nuestro municipio

 

INICIARON LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LA CALLE INDEPENDENCIA EN EL MUNICIPIO DE VALLE DE JUAREZ JALISCO

 Dando seguimiento al proyecto de infraestructura municipal el Ing. José Manuel Chávez Rodríguez, giro instrucciones a la dirección de Obras públicas para que comenzaran los trabajos de repavimentación de la calle independencia, compromiso adquirido con los vecinos de la mencionada calle.

 El Alcalde señalo que la trasformación del entorno urbano del municipio debe de ser una corresponsabilidad compartida entre las autoridades municipales y la ciudadanía, es por ello que les exhorta a contribuir con sus obligaciones de hacer sus pagos puntuales de agua potable y predial, pues es de esos recursos donde el ayuntamiento se hace de dinero para invertirlos de manera honesta y trasparente en obras y servicios como la que se estárealizando en la calle independencia , contribuyendo todos tendremos un mejor Valle de Juárez termino diciendo el edil.

El día de hoy iniciamos con los trabajos de la Calle Independencia remodelaremos totalmente esta calle para beneficio de todos los Vallences

 




 
loading...