PRESIDENTE DE VALLE DE JUÁREZ REALIZA GIRA DE TRABAJO POR LAS COMUNIDADES MÁS ALEJADAS DEL MUNICIPIO



 Valle de Juarez Jalisco enero del 2020-. Desde el inicio de este año las políticas del 2 veces presidente municipal Ing. José Manuel Chávez Rodríguez, ha sido estar en contacto directo con las familias de las diversas delegaciones que conforman el territorio de nuestro municipio es por ello que se dio a la tarea de visitar cada comunidad con el objetivo de entablar mesas de trabajo y dar solución a las necesidades más apremiantes y de esta manera juntos en un proyecto común mejorar las condiciones de vida de los habitantes. 

“Vengo a traerles un saludo de año nuevo. Deseo que hayan pasado las fiestas decembrinas en familia y que todos hayamos iniciado este 2020 con salud, que es lo más importante, y vamos a redoblar el esfuerzo con el propósito de que este año haya más beneficios para las comunidades del Valle de Juárez externó el presidente.

 Señala el edil de Valle de Juárez,  que signo compromiso  en la visita que realizara  con  nuestros amigos de nogales de añil. Que es una de las comunidades  más alejada de nuestro municipio, donde pronto les estaremos techando su cancha que servirá de usos múltiples.



De la misma manera se entrevistó con las familias de la comunidad de Buena Vista, escuchado a los ciudadanos y dejando aún lado la comodidad de la oficina es la manera más práctica de solucionar los verdaderos problemas.

El presidente reconoció que la falta de agua potable es el principal problema que enfrentan los habitantes de estas comunidades asi como el contar con espacios de uso común dignos entre otras necesidades más como lo es la salud  y educación

Los moradores de dichas poblaciones agradecieron este apoyo y aprovecharon la visita del edil para plantearle algunos asuntos relacionados con las deficiencias en el alumbrado público y otros servicios, por lo que el alcalde dio la orden para que fueran solucionados a la mayor brevedad.

loading...