VALLE DE JUAREZ JALISCO AVANZA EN OBRAS DE BENEFICIO COLECTIVO; JOSÉ MANUEL CHAVEZ PRESIDENTE



Valle de Juárez Jalisco, 13 de noviembre del 2019-. Después de asistir al I informe de rendición de cuentas del gobernador de Jalisco Ing. Enrique Alfaro Ramírez, el presidente municipal Ing. José Manuel Chávez Rodríguez manifiesta que el Gobernador ha sabido escuchar las peticiones de los alcaldes y nos está apoyando para realizar las obras que requieren las familias de Valle de Juárez.

 Gracias al apoyo del gobernador con el programa a toda máquina los presidentes hemos podido realizar infinidad de obras de beneficio colectivo, como son la rehabilitación de caminos, construcción de calles avenidas, andador Lázaro Cárdenas que se conectara con el malecón, la ciclo vía, desde la secundaria a paso de piedra, seguimos impulsando el desarrollo de las localidades es el caso de Puerto Milpillas, Buena Vista, nogales entre otras obras más.

Asevera el presidente José Manuel Chávez:  estamos dando cumplimiento a nuestros compromisos con las familias de Valle de Juárez, se está rehabilitando la escuela secundaria técnica, porque la educación de nuestros niños y jóvenes son prioridad para nuestro gobierno.

A pesar de los recortes presupuestales por parte del gobierno federal que elimino las aportaciones del ramo 23, hoy el gobernador se ha comprometido con nosotros y espero que el próximo año sea mejor y con mayor certidumbre para dar resultados a la ciudadanía.

La carretera Valle de Juárez -Quitupan va bien con un 70 por ciento de avance, lo cual nos beneficia a ambos municipios en cuanto a seguridad e intercambio comercial, señalo el alcalde de Valle de Juárez.





EL GOBIERNO DE VALLE DE JUÁREZ, REALIZAN TRABAJOS DE INTRODUCCIÓN DE DRENAJE EN LA COLONIA EL ALTO



Valle de Juárez Jalisco. 13 de noviembre del 2019-. Atento a las necesidades de los habitantes de nuestro municipio, hoy estamos trabajando en la solicitud de los vecinos de la colonia el Alto, quienes no cuentan con uno de los servicios básicos como lo es la red de drenaje, es por ello que posterior a reunión de trabajo acordamos que se lleve a cabo los trabajos de tan importante petición.



Por lo que el alcalde instruyo al director de obras públicas para que de inmediato se inicien los trabajos y a la mayor brevedad los vecinos cuenten con el servicio , de esta manera se mejoran las condiciones de vida, evitando la proliferación de posibles enfermedades y contaminación en la mencionada colonia aseguro el Presidente.

loading...