EL PROGRAMA ESTATAL “A TODA MÁQUINA LLEGO A VALLE DE JUÁREZ JALISCO. ING. JOSÉ M. CHÁVEZ RODRÍGUEZ



Valle de Juárez Jalisco, Mayo 16 del 2019-. Con la presencia de autoridades municipales de Valle de JuárezJalisco,  Representada por el Ing.  José Manuel Chávez Rodríguez, ante la presencia  de agricultores del campo, y el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Alberto Esquer Gutiérrez, en representación del C. Sr. Gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, encabezaron el evento “A toda máquina”, en el que se  le hiso entrega de máquinas pesadas con el fin de mejorar la producción del campo.



En Su momento el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Alberto Esquer Gutiérrez, manifestó el interés que tiene el Sr. Gobernador en apoyar a cada uno de los municipios para que el campo  de Valle de Juárez progrese, señalando que: “En nuestro estado no se va a volver a hablar de un campo productivo si no hablamos también de un campo en donde la justicia social esté en el centro de la agenda, es por ello que hoy estamos aquí en Valle de Juárez entregando esta maquinaria para que el campo de Jalisco pueda salir adelante.

Además, agregó que la maquinaria y presupuesto destinado para el campo será entregada a todos los municipios sin importar colores ni partidos. Alberto Esquer Gutiérrez, destacó el aumento de presupuesto para el campo que pasó de 700 millones a 2 mil millones de pesos.



“No hay ningún estado del país, no hay ninguna secretaría que tenga el presupuesto que hoy tiene Jalisco para el campo”, aseguró.



 Por su parte el C. Presidente Municipal Ing. José Manuel Chávez Rodríguez Agradeció a nombre de la sociedad de Valle de Juárezal Sr. Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, por este importante apoyo que se brinda al municipio, maquinaria que será de mucha utilidad para solventar grandes necesidades que detonaran la infraestructura agroindustrial de Valle de Juárez. Gracias gobernador, gracias secretario y gracias a los diputados locales por hacer de una promesa una realidad.  Jalisco está en buenas manos, término diciendo el alcalde de Valle de Juárez Jalisco José Manuel Chávez Rodríguez




 
loading...