UNA REALIDAD LA UNIVERSIDAD EN VALLE DE JUÁREZ: JOSÉ MANUEL CHÁVEZ,  PRESIDENTE



Valle de Juárez Jalisco 9 de julio del 2019-. La educación es la base para el desarrollo de un municipio, asi lo dio a conocer el presidente municipal Ing. José Manuel Chávez Rodríguez quien tuvo a bien recibir al Lic. Moisés Rodríguez Huerta, con quien firmo convenio de cooperación para que la Universidad UNIR campus Valle de Juárez,  habrá su proyecto educativo en beneficio de los Jóvenes Vallenses que aspiran a realizarse como profesionistas.

El Alcalde desde hace tiempo venia impulsando este proyecto que hoy se convierte en una realidad y señala: con gusto les informo que hoy le damos formalidad, a la UNIVERSIDAD UNIR en Valle de Juárez, firmando el convenio con el propietario de la institución: Lic. Moisés Rodríguez Huerta. Algo que se veía lejano ahora es una realidad Valle de Juárez cuenta con una Universidad.



A partir de este año iniciaremos con  nuevas carreras acorde a la demarcación geográfica de nuestra comunidad y que al egresar nuestros jóvenes cuenten con bolsa de trabajo y certidumbre que con los  conocimientos adquiridos sean aplicados de manera inmediata.

 El proyecto educativo implica traer carreras acordes a nuestro medio como lo es Ingeniero agrónomo se abre respaldando a la zona formando personal con una visión agrícola tecnificada y también pensando en el desarrollo de una agricultura sustentable para la zona del sur de Jalisco., así como el área de la Sierra,



representan con más de sus 200 comunidades alrededor del 10 por ciento del producto interno bruto que genera la agricultura en Jalisco, además de su gran impacto económico incorporando a más de 10 mil trabajadores de las diferentes poblaciones, así como planeación y desarrollo de la educación.

La Universidad Regional de Chapala Loyola y su plantel de Valle de Juárez,  ofertan carreras en los diferentes campos con una gran plus, que puedes seguir estudiando sin tener que abandonar tu lugar de origen, además en costos se ahorra más del 50 por ciento del ir a estudiar a Guadalajara, Ocotlán, Zapotlán, Puerto Vallarta o la zona de los Altos.



TOCAR PUERTAS Y BUSCAR LOS RECURSOS EN BENEFICIO DE VALLE DE JUÁREZ MI COMPROMISO: JOSÉ MANUEL CHÁVEZ



 Valle de Juárez Jalisco julio del 2019-. La experiencia de desempeñarse en el encargo municipal que te da el haber participado en otras ocasiones te da un plus el cual se refleja en que ya no se pierde tiempo en la curva de aprendizaje y el conocer que dependencias se tienen que visitar para bajar los recursos económicos en beneficio de la sociedad , asi lo dio a conocer el 2 veces presidente municipal de Valle de Juárez quien señala: La gestión de recursos públicos adicionales para que tú municipio tenga más obras y proyectos, sin duda hablará muy bien de tu desempeño político para acudir al gobierno federal y estatal y tocar la puerta correspondiente , presentar el proyecto bien sustentado y que este se convierta en una realidad que beneficiara al grueso de la población señalo el alcalde José Manuel Chávez Rodríguez.

Los Presidentes Municipales estamos facultados por las leyes orgánicas de cada estado, para celebrar los convenios con las dependencias estatales y federales, saber que todos los servidores públicos somos gestores por naturaleza.

 Es por ello que frecuentemente nos entrevistamos con funcionarios del gobierno del estado y acudo a las dependencias del gobierno federal como el día de hoy Esperando vuelo con mis amigos presidentes de Villa Purificación y Juchitlán.

 Hace un año me comprometí en poner todo mi empeño, entrega y dedicación en beneficio de Valle de Juárez y de su gente, y si Dios no lo permite así será hasta el último día de la administración.

Siempre he creído que la suerte no existe y si quieres algo hay que hacer que suceda. Lo único que cae del cielo es la lluvia. — estoy viajando a Ciudad de México desde Aeropuerto Internacional de Guadalajara, para traer buenas nuevas para nuestra gente de Valle de Juárez termino diciendo el alcalde  José Manuel Chávez Rodríguez.



 

loading...