FALSO QUE EL 80 % DE LA POBLACIÓN PIDA LA REVOCACIÓN DE MANDATO DE HUGO MEJÍA ZEPEDA

 

 

Venustiano Carranza Mich. Julio 11 del 2019-. El C. Presidente municipal Ing. Hugo Mejía Zepeda aclara que es falsa la nota difundida por el medio informativo de José Guízar,  donde manifiesta que  la sociedad a través de encuesta solicitan la revocación de mandato, es una vil mentira, que sustente lo dicho en la malversación de fondos y de la encuesta porque si no es asi el  presidente de Venustiano Carranza sí entablara denuncia contra quien resulte responsable. 

 

 Por ello envía este "AVISO IMPORTANTE".

 

A todo el pueblo en general, se les comunica hacer caso omiso de las solicitudes o información de los perfiles "FALSOS" con el nombre del PRESIDENTE MUNICIPAL, EL ING. HUGO MEJÍA ZEPEDA. Cada información relevante que pertenezca al H. Ayuntamiento de manera oficial es a través de este medio en las redes sociales o en los portales de la dirección de Desarrollo Social y Gestión Palomas Mensajeras.

"NUESTRO EDIL NO LLEGA A MANEJAR NINGÚN PERFIL DE FACEBOOK O CUALQUIER OTRA RED SOCIAL, LA ATENCIÓN A CADA UNO DE LOS HABITANTES SE MANEJA DE MANERA PERSONAL ASISTIENDO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL y la información que pertenezca alguno de los programas, apoyos y servicios de cada una de las direcciones del H. Ayuntamiento es presentándose directamente en las instalaciones del corporativo municipal con domicilio: Calle Hidalgo #29 en San Pedro Cahro o visitando este portal oficial.

 

"SE AGRADECE SU ATENCIÓN"

 

EL GOBIERNO DE VENUSTIANO CARRANZA ENVÍA SUS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA

 

LETICIA MARAVILLA DÍAZ

 

Hoy, nos solidarizamos con los familiares de nuestra amiga Leticia Maravilla Díaz compañera de trabajo, quien nos acompañó y aportó en este gran recorrido en busca de mejores condiciones, servicio y principalmente ese carisma y atención que tenía con los niños y jóvenes estudiantes que visitaban la Biblioteca Municipal de nuestro bello San Pedro Cahro. Q.E.P.D.

 

Atentamente

 

Ing. Hugo Mejía Zepeda

Presidente Municipal


Venustiano Carranza Michoacán 
Julio del 2019

 

SE INICIAN EN V. CARRANZA  LOS CURSOS DE VERANO

 

 

Este día Lunes 08 de Julio, El H. Ayuntamiento 2018 - 2021 encabezado por el ING. Hugo Mejía Zepeda en coordinación con el apoyo de algunos de los regidores del H. Cabildo, se dio por iniciado los cursos escolares de Verano y se hace una cordial invitación a todos los niños y jóvenes estudiantes en general de asistir a los cursos que se llevaran a cabo en la Biblioteca Municipal de 10:00 a.m a 2:00 p.m en San Pedro Cahro.

 

 

Donde a los niños se les brinda material didáctico y la asesoría del maestro de pintura y artística Ricardo Víctor Sánchez, la Dra.De Salud Municipal Virginia González y la C. Mónica Elizabeth Ochoa Ávalos, quien estarán apoyando a los niños con un divertido curso de verano lleno de aprendizaje, manualidades y diversión.

"Rescatemos los Valores y Trabajemos Juntos".



 



 

 
loading...