COMO NUNCA ANTES SE TRABAJA POR LAS COMUNIDADES DE VENUSTIANO CARRANZA: HUGO MEJIA ZEPEDA PRESIDENTE



Venustiano Carranza Mich. 22 de enero del 2020-. Esta mañana el C. Presidente municipal Ing., Hugo Mejía Zepeda señalo que desde el inicio de la administración se trabaja en las obras prioritarias que requieren las familias de cada una de las comunidades que conforman el municipio de Venustiano Carranza.

Hugo Mejía Zepeda 2 veces presidente Abundó que todas las comunidades, colonias y Rancherías del municipio de Venustiano Carranza, son atendidas con diversas obras de beneficio a la población en general, expuso que dentro de los pendientes que se tienen, está la construcción de pozos profundos, en localidades que se requiera para dotar de agua potable a comunidades a las que les falta.Además,de pavimentaciones y remodelación de plazas públicas y centros comunitarios para una mejor convivencia familiar “Son obras para dejar bien el municipio, la intención es trabajar para todas las comunidades,

    El compromiso es hacer mínimo una obra por comunidad, ya que hay comunidades con mayor población a las que les tocará dos o hasta tres obras, pero la intención es atender todas las comunidades”, reiteró.




 en coordinación con el grupo de arquitectos y personal operativo de Obras Públicas, se trabaja en  el avance de obra: en el entubamiento del canal que se encuentra en la entrada principal de la comunidad de la Magdalena.



Estamos colocando la nomenclatura en  la comunidad de La Sábila con el nombramiento de Calles y la asignación de números domiciliarios oficiales ante el INEGI, tarea que urgentemente necesitaba la población de la localidad para realizar trámites de contratación de servicio de energía eléctrica y regularización de información en sus INE.



las actividades deportivas son la constante para que nuestros niños y jóvenes cuenten con espacios dignos es por ello que impulsamos las actividades deportivas como lagran Final de fútbol en la cancha empastada de San Pedro Cahro. “Allende vs Atlas de la Liga de fútbol de Venustiano Carranza. Donde fue un partido muy igualado por parte de los equipos, donde el triunfo fue del equipo Allende al realizar dos anotaciones, en representación se presentó el regidor de deporte, el Dr. José María Martínez Chacón y la secretaria del Ayuntamiento, la Lic. Gabriela Rodríguez Zepeda que participaron en la entrega de premiaciones del primer y segundo lugar.



De la misma manera para el presidente municipal el Ing. Hugo Mejía Zepeda, es prioridad participar en las actividades culturales, y religiosas de cada una de las comunidades con el objetivo de preservar las buenas costumbres y tradiciones es por ello que en coordinación con el regidor de deportes, el Dr. José María Martínez Chacón y personal operativo del H. Ayuntamiento 2018 - 2021, participaron en el último día de las festividades en honor a la Virgen de Guadalupe en la comunidad del Cerrito de Pescadores. Evento que clausuro la grandiosa “Tropa Chicana”.

"Rescatemos los valores y trabajemos juntos”.

 
loading...