CON ROTUNDO EXITO CONCLUYERON EN PAZ Y TRANQUILIDAD  LAS FESTIVIDADES  DE CUMUATILLO

 

 

 

 

 

 

 El Pasado 7 de mayo iniciaron las  festividades  en la comunidad de Cumuatillo municipio de Venustiano Carranza, como nunca antes en la historia de la comunidad,  se realizaron eventos religiosos, culturales deportivos y artísticos de talla nacional e internacional, que posiciono a esta comunidad como el referente regional durante 9 días que se celebraron las festividades en Honor a San Isidro Labrador Patrono de esta comunidad.

 

 

 Ing. Hugo Mejía Zepeda comprometido por rescatar los valores de nuestra sociedad, desde la inauguración  el pasado 7 de mayo  de la  primera etapa de la macro plaza pública, la más grande de la región Ciénega de Chapala,  que sirvió de escenario  durante la celebración de las fiestas, misma que fue visitada por más de 50 mil personas que acudieron  a disfrutar del programa cultural y artístico que el H. Ayuntamiento ofreció a propios y visitantes.

 

 

 Es importante señalar que por vez primera se presentó un evento de calidad a la altura de las grandes ciudades: el 7 Maribel Guardia y Norteño VIP, el 8 Sonora Vainilla, el 9 Cadetes de Jesús Bañales, el 10 día de las madres: La Tropa Chicana, 11 Banda el Mexicano, 12, La Gran Sonora, 13 La Sonora Dinamita, 14 Grupo Palomo y 15 Banda Los Astilleros. Cabe señalar que para dar inicio siempre se presentó un espectacular programa cultural con la participación de Ballet de talla nacional e internacional. Donde las familias cómodamente sentadas  disfrutaron  de los espectáculos. 

 

Resultado de imagen para maribel guardia en escena

 

Fue el pasado  15 de mayo, la clausura  de tan magno programa social donde el presidente Municipal Ing. Hugo Mejía Zepeda,  estuvo pendiente  y contribuyendo en el desarrollo de las actividades religiosas y sociales.  En su mensaje agradeció a todos por su participación, comportamiento y colaboración de mantener las instalaciones en orden y  limpias.

 

 

 El Alcalde dijo estar agradecido porque Hoy Cumuatillo es el referente  en nuestra región de que cuando se quiere se puede,   y  este es el comienzo de una administración donde estamos trabajando en cada barrio, colonia comunidad y el la propia cabecera en beneficio de todos Ustedes Gracias mil porque  realizaron unas fiestas en paz en orden y armonía familiar sigamos rescatando nuestros valores termino diciendo el Presidente de Venustiano Carranza Hugo Mejía Zepeda.

 

 
loading...