CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA MACRO PLAZA DE CUMUATILLO



 Cumuatillo municipio de Venustiano Carranza Mich.  1 de julio del 2020-. Esta mañana el C. Presidente municipal Ing. Hugo Mejía Zepeda, puso en marcha los trabajos de la segunda etapa de la Plaza Cívica de Cumuatillo, producto de la gestión del alcalde del municipio de Venustiano Carranza, destaco que previo a ello sostuvo mesa de trabajo con el director de obras públicas y posteriormente trasladarse a la mencionada plaza para iniciar el arranque de la obra, que sin duda será uno de los proyectos más importantes de la administración municipal



El Ejecutivo municipal, está al pendiente de los avances en la obra, puesto que personalmente está supervisando la misma y manifestó que en esta etapa el avance de obra radica en los detalles constructivos, dando continuidad a la segunda etapa de la Plaza de San Isidro en la Tenencia de Cumuatillo.



“Por trabajo en el municipio de Venustiano Carranza no vamos a parar, estamos en la ruta de la transformación; proyectos como este; pavimentaciones en comunidades y la cabecera municipal de Venustiano Carranza son obras que marcan el derrotero y el rumbo que nunca más debe perder nuestro municipio enfatizó.

“Rescatemos los valores y Trabajemos Juntos”.



EL ING. HUGO MEJÍA ZEPEDA PRESIDENTE DE VENUSTIANO CARRANZA, ENTREGA DESPENSAS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD



El presidente municipal, Ing. Hugo Mejía Zepeda. En coordinación con el sistema DIF y Oficialía Mayor, realizaron la entrega de despensas gratuitas en la cabecera municipal de San Pedro Cahro. Apoyo por parte del Gobierno del Estado que fue gestionado y solicitado para los adultos mayores y personas de escasos recursos del municipio de Venustiano Carranza.

“Estamos en esta semana entregando despensa del programa social que, de manera institucional, estamos llevando a cabo, en la cabecera cabe destacar que ya son varias las entregas que se han realizado en las comunidades, atendiendo las indicaciones del Alcalde Mejía Zepeda.



 El Ing. Hugo Mejía Zepeda, informó que en su administración se diseñó un plan para el manejo de la contingencia de salud por el COVID-19, este programa contempla la entrega de ayuda a las personas que viven del empleo informal y que sus ingresos dependen de su actividad de venta diaria, otro de los sectores vulnerables que estará recibiendo ayuda son los adultos mayores también se incluye en el programa de ayuda social a las personas que hayan perdido un empleo y que sus ingresos dependen del mismo. Se recalcó que todos los apoyos serán entregados y solo deberán mostrar la credencial de elector y una firma de recepción

“Rescatemos los valores y Trabajemos Juntos”.



EL GOBIERNO DE VENUSTIANO CARRANZA ENTREGA LAMINAS A BAJO COSTO



El H. Ayuntamiento 2018 – 2021 Con la finalidad de apoyar a las familias del municipio, el alcaldeing. Hugo Mejía Zepeda a través de la dirección de Desarrollo Social a cargo de la C. Araceli Magdaleno Estrada,se llevó a cabo la entrega de paquetes de láminas a bajo costo.

El alcalde precisó que los paquetes forman parte del apoyo a la economía de las familias del municipio, como parte de los diversos programas que se realizan como el de tinacos y estufas ecológicas, entre otros.

Asimismo, la autoridad municipal, señalo que en la página del H. Ayuntamiento encontrarán el catálogo de todos los programas disponibles en los que pueden anotarse.

“Rescatemos los valores y Trabajemos Juntos”.





Gobierno Municipal Venustiano Carranza 2018 - 2021

 
loading...