EL PRESIDENTE HUGO MEJÍA OFRECE SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA POTABLE Y RED DE DRENAJE.



El día sábado 09 de noviembre, el presidente municipal, el ing. Hugo Mejía Zepeda, cumpliendo con el compromiso de atender personalmente las peticiones ciudadanas este día se encamino a la colonia el jardín de la tenencia de cumuatillo con el fin de escuchar de manera personal las necesidades de las familias y juntos llegar a los acuerdos para dar solución a sus demandas.



El Alcalde a su arribo fue recibido por un número importante de familias que agradecieron su interés por dar solución a sus necesidades, de inmediato entablo dialogo de trabajo con los vecinos de la colonia. Quienes le explicaron la problemática deficiencia en el basto de agua  y drenaje.

Al concluir el dialogo llegaron a los acuerdos con los habitantes de la localidad y el presidente se comprometió a  dar solución a la problemática

"Rescatemos los valores y Trabajemos juntos"



SE CONSTRUYEN BAÑOS PUBLICOS EN LA COMUNIDAD DE 4 ESQUINAS



 Venustiano Carranza Mich. 11 de noviembre del 2019-. el presidente municipal, ing. Hugo Mejía Zepeda consiente de aplicar la medicina preventiva para evitar enfermedades y contaminación al medio ambiente ha implementado un interesante programa social de construir baños públicos en las comunidades , afín de evitar el fecalismo al aire libre, situación que provoca el desequilibrio en nuestro entorno y los riesgos para la salud de nuestra población se pueda poner en riesgo señalo el alcalde que además de cumplir con una medida de salud se estará consumando con una actividad social, cuando se realizan los festividades de la comunidad se contara con este servicio para propios y visitantes.

 Es por ello que giró instrucciones al grupo de arquitectos y responsables de la dirección de Obras Públicas para que le acompañaran a realizar visita ocular donde ya se está realizando este programa de construcción del muro perimetral, alcantarillado y baños públicos en la comunidad de “Cuatro Esquinas”.

"Rescatemos los valores y Trabajemos juntos".



EL ING. HUGO MEJÍA ZEPEDA INAUGURA LA GUARDERÍA “CAIC"MI NUEVA CREACIÓN 2019 - 2020



1".

El día de 08 de noviembre por la tarde el presidente municipal, el ing. Hugo Mejía Zepeda en compañía del regidor de deporte, el Dr. José María Martínez Chacón y el oficial mayor, el C. Jorge Luis Valencia Madrigal, participaron en la inauguración de la guardería “CAIC"MI NUEVA CREACIÓN 2019 - 2021". Proyecto que respalda el edil municipal de Venustiano Carranza.



Poco después el presidente municipal, con un emotivo mensaje se comprometió en continuar apoyando este proyecto con un comedor comunitario para los niños. El Ing. Hugo Mejía Zepeda, expreso que está siempre dispuesto apoyar el desarrollo de los niños.

"Rescatemos los valores y Trabajemos juntos".

 
loading...