COLORIDO DESFILE DE PRIMAVERA EN VENUSTIANO CARRANZA MICHOACÁN



La mañana de este 21 de marzo del 2019- el presidente municipal, el Ing. Hugo Mejía Zepeda, acompañado de los integrantes  de H. Ayuntamiento constitucional, directores de dependencias, asi como maestras y maestros de los diferentes institutos educativos, padres de familia quienes ofrecieron todo su esfuerzo y dedicación para que esta mañana las principales calles y avenidas de San Pedro carho luciera lleno de color y desbordante alegría al ver pasar los contingentes de niños de preescolar luciendo sus coloridos atuendos que fueron admirados por quienes salieron de sus casas y comercios para disfrutar del colorido desfile alegórico festejando la primavera.



 Fue el C. Presidente quien encabezo tan festivo acontecimiento destacando la participación  del  exfutbolista y seleccionado nacional en mundiales, atleta de alto rendimiento "Adrián Chávez",



Los colores de la primavera en su primer día se reflejaron en cada uno de los carros alegóricos que engalanaron el desfile conmemorativo a la nueva estación del año y el natalicio de Benemérito de las Américas, Benito Juárez.

En esta ocasión llamo la atención en la Población que cada una de las secciones estuvo representada por un carro alegórico y con su respectiva Reina de la Primavera.



La Participación de la Presidencia Municipal fue eje principal en la realización del evento ya que cada uno de los departamentos que componen el gabinete de la actual administración plasmó su ingenio en los carros alegóricos para que las secciones contaran con mayor representatividad.



El Presidente Municipal Ing. Hugo Mejía Zepeda, felicito no solo a los participantes del evento sino a toda la población en general que en unidad y con gran sentido de pertenencia le están dando a Venustiano Carranza  un nuevo rostro, el rostro del desarrollo y la perseverancia por salir adelante."Rescatemos los valores y trabajemos juntos"



EN VENUSTIANO CARRANZA SE RECORDÓ AL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS: HUGO MEJÍA ZEPEDA PRESIDENTE



El día 21 de Marzo se realizó el acto Cívico en conmemoración del Natalicio de Benito Juárez 21 de Marzo de 1806. Donde participo el PRESIDENTE MUNICIPAL, EL ING. HUGO MEJÍA ZEPEDA, asi como los integrantes del  H. Ayuntamiento.

 Ante la presencia de cientos de ciudadanos, maestros y pueblo en general, el Ing.,. Hugo Mejía Zepeda Presidio el acto cívico rindiendo los honores a nuestra bandera nacional y la entonación del Himno de todos los mexicanos,

Acto seguido se remembro parte de la vida de quien fuera prócer Mexicano  y se recordó a Pablo Benito Juárez García, quien hace 213 años nació, coincidiendo el equinoccio de primavera, como un augurio de que estaría destinado a ser uno de los Presidentes de México más sobresalientes.



Destacando su máxima:“Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”, frase célebre de Benito Pablo Juárez García, hombre de ideales forjados en principios y filosofía.

En el CCXIII aniversario de su natalicio, recuperemos la visión del Benemérito de las Américas, poner al ciudadano como principio y fin, tanto de las políticas públicas como de las leyes, en aras de un país más justo e igualitario.

"Rescatemos los valores y trabajemos juntos".

 
loading...