Lic. Julio A. Ramírez Sánchez asume el cargo de notario público en Sahuayo

 

Sahuayo,Mich. Viernes 22 de febrero del 2019-. La tarde de este día, infinidad de familiares, amigos y un nutrido grupol de notarios de la región cienega  se reunieron  en la nueva notaría pública No. 143 ubicada en la calle Guerrero  No. 178, para ser testigos de honor del nombramiento al Lic. Julio A. Ramírez Sánchez, como notario.

El reverendo Sacerdote después de elevar una oración recordando al Lic. Rafael Ramírez Sánchez, ofreció la bendición a los ahí presentes .

Acto seguido el nuevo notario agradeció a su familia todo el apoyo brindado a su carrera, de igual manera externo su gratitud a los presidentes municipales que tuvieron a bien acompañarle y señaló que su interés es servir a la comunidad de manera eficiente y profesional.

Finalmente invito a los presentes a conocer las instalaciones y compartir  unos bocadillos  y disfrutar de una velada musical

Desde este espacio le deseamos al Notario Público Lic. Julio A. Ramírez Sánchez,  parabienes y el éxito que merece por su trayectoria profesional.

  
 



 

 




 
loading...