EL ING. ALFONSO BAUTISTA LÚA, EN SU TOMA DE PROTESTA, ASEGURA MANEJAR CON RESPONSABILIDAD LOS RECURSOS DE VILLAMAR

 

 

 Villamar Michoacán 1 de septiembre del 2018-. Esta tarde en punto de las 18 horas arribo a la plaza principal el Ing. Alfonso Bautista Lúa, acompañado por las y los integrantes del  H. Ayuntamiento, en el lugar estuvieron presentes los diferentes sectores sociales y políticos del municipio, acto seguido se procedió a la ceremonia solemne de Toma de protesta haciendo los honores a nuestra bandera y la entonación del Himno Nacional.

Al rendir protesta como presidente municipal de Villamar, para el periodo 2018-2021, el Ing. Alfonso Bautista Lúa, aseguró que gobernara con vocación de servicio y se comprometió a hacer  un ajuste presupuestario para contar con finanzas sanas,  y ajustar los salarios de los funcionarios públicos, es importante detonar el campo, porque nuestro municipio es eminentemente agrícola, y de esta manera tener un municipio con justicia, paz y un mejor futuro.

Ante un auditorio abarrotado que se extendió hasta cubrir la explanada principal, el nuevo edil ofreció cumplir con lealtad y patriotismo la Constitución Política de México, la del estado y la Ley Orgánica Municipal, a fin de desempeñar su mandato de manera honesta, entusiasta y con dignidad para no fallar a sus principios, a su familia, amigos y conciudadanos.

 

 

“Villamar ya no constituye una pequeña comunidad, ahora es un municipio que requiere de infraestructura, agroindustrial, comercial, educativa,  en donde el crecimiento poblacional, requiere de servicios públicos y apoyos sociales para que la ciudadanía cuente con mejores oportunidades de vivir con certidumbre y para ello se  requiere de un mayor esfuerzo  entre la sociedad y sus autoridades”, aseveró el Ing. Alfonso Bautista Lúa Presidente de Villamar.

 

 

Tras comprometerse a mantener una política de puertas abiertas, el titular del Ejecutivo local advirtió que no tolerará injusticias ni abusos, y que brindará mayor atención a las zonas desprotegidas, estableciendo como los principales temas de acción los que se refieren a educación, salud, atención a la juventud, generación de empleos, impulso a la economía y el campo de Villamar, turismo y comercio.

 

"EL MÓDULO DEL INE VISITA VILLAMAR LOS PRÓXIMOS DÍAS VIERNES 7 Y LUNES 10 DE SEPTIEMBRE"

 


Se instala en la casa de la cultura Xavier López Ruiz en horario de 8 AM a 3 PM". #TodosEnAccion.


 
loading...