DOTAREMOS DE CALZADO A MÁS DE 3000 ESTUDIANTES DE VILLAMAR; ALFONSO BAUTISTA LÚA


 


Villamar Michoacán 13 de septiembre del 2018-. El C. Presidente municipal Ing. Alfonso Bautista Lúa durante la celebración solemne de la gesta heroica de los Niños Héroes, señalo que una de las prioridades de gobierno es incentivar a los estudiantes desde preescolar hasta la preparatoria y nivel licenciatura, porque apostando a la educación el desarrollo de nuestro municipio será verdadero.



Es por ello que la educación es prioridad para nuestro gobierno, los niños y adolescentes merecen todo el apoyo y colaboración para que nada los detenga en su aprendizaje, por tal motivo y por vez primera en la historia de Villamar con  la colaboración con los padres de familia, dotaremos de calzado a los alumnos que cursan  los niveles educativos de preescolar y primaria,  beneficiando   de manera directa a (3,000) estudiantes de nuestro municipio,



 Continua diciendo el presidente de Villamar, que realizo las gestiones correspondientes con la administración del gobierno estatal que conduce el Ing. Silvano Aureoles Conejo a quien  agradezco de manera especial  su participación en este importante programa, con el que marcamos un precedente de apoyo a la comunidad estudiantil.

¡Por ti, por tus hijos y por la educación! #TodosEnAcción.



ALFONSO BAUTISTA LÚA, SE COMPROMETE CON LOS PRODUCTORES DEL CAMPO DE VILLAMAR



 Villamar, Michoacán septiembre 12 del 2018-. Esta mañana el presidente municipal Ing. Alfonso Bautista Luna se reunio con importante grupo de productores agrícolas para sentar las bases de trabajo para los próximos 3 años.

Al campo de Villamar se le debe incentivar, dotarlo de apoyos que permitan a los productores incrementar sus cosechas, de esa manera se estará garantizando el fortalecimiento de la economía familiar y de las regiones dedicadas a las actividades agrícolas, aseguró el alcalde de Villamar Ing. Alfonso Bautista Lua.



Es por ello, dijo, que en su administración se trabajará como nunca se ha hecho, en acciones que deriven en beneficios para los productores, uno de ellos será el otorgamiento de insumos como semillas y fertilizantes; por otra parte, se asegurarán las siembras para que, a pesar de las afectaciones que los fenómenos climáticos puedan causar, las familias no pierdan su patrimonio al verse afectadas por ellos.

Seguimos trabajando con cada uno de los sectores, en esta ocasión, y cumpliendo compromisos con nuestros productores agrícolas, a esta reunión asistieron  los Presidentes del comisariado ejidal de nuestro municipio, es un honor y un gusto dialogar, y al mismo tiempo coordinarnos, y llegar a acuerdos para la firma del convenio donde mejoraremos y daremos mantenimiento a los caminos ejidales saca cosechas, de esta manera estaremos #TodosEnAcción siempre unidos en favor de nuestros campesinos.





 
loading...