El H. Ayuntamiento municipal de



Felicita al C. Sr. Gobernador del estado de Michoacán



ING. SILVANO AUREOLES CONEJO

 Por la entrega de su III informe de Gobierno, deseándole todo el éxito en el resto del periodo administrativo al frente del ejecutivo del estado.

Atentamente:

ING. ALFONSO BAUTISTA LÚA

Presidente Municipal

Septiembre 26 del 2018



EL MUNICIPIO DE VILLAMAR ESTABLECIÓ CENTRO DE ACOPIO PARA APOYAR A NUESTROS HERMANOS DE PERIBAN



24 de septiembre de 2018. - Para apoyar a la población del municipio de Periban afectada por las inundaciones del pasado domingo, el C. Presidente municipal de Villamar Ing. Alfonso Bautista Lúa en coordinación con  personal del DIF Villamar, y colaboradores del municipio se dieron a la tarea de convocar a la sociedad civil para  apoyar con donación de ropa, medicinas  y alimentos para llevarlos a nuestros hermanos de Periban que sufrieron las consecuencias de la tormenta que afecto la vida de muchas familias.

 La reacción solidaria de la gente de Villamar no se hiso esperan y de inmediato atendiendo el llamado de las autoridades a  participar en la entrega de recursos antes mencionados gracias a la solidaridad social de nuestras familias.

el personal del DIF Villamar, fue pieza importante en esta gran cruzada donde se  sumaros a la ayuda de la repartición de víveres del gobierno del Estado a los damnificados de nuestro municipio hermano de Periban. Hoy por ellos mañana por nosotros. Pronta resignación a las familias que tuvieron pérdidas humanas y decirles que no están solos Michoacán y Villamar están con ustedes.



ALFONSO BAUTISTA LÚA,  PRESIDENTE,  PROMUEVE LA GESTIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA DE VILLAMAR



Este sábado trabajando en la ciudad de Morelia, y Atendiendo la responsabilidad de representar al Municipio de Villamar y continuar con la Gestión de apoyos y recursos para los Villamarenses el  Presidente Municipal Alfonso Bautista Lúa,  ha tendido reuniones de trabajo con los  Diputados Federales Armando Tejeda Cid, Y Lic. Carlos Torres Piña, con quienes estaremos trabajando importantes proyectos y realizando las gestiones necesarias, para llevar a cabo el mejor trabajo en favor de los Villamarenses.

 El Alcalde de Villamar Alfonso Bautista Lúa manifestó su compromiso de continuar acercándose a funcionarios y directores asi como a las dependencias del gobierno estatal y federal,  en busca de los apoyos para realizar obras de trascendencia que requiere Villamar y de esta manera detonar el potencial en el campo. La ganadería el fomento al comercio el apoyo a la educación salud y seguridad, los legisladores ante la propuesta del alcalde de Villamar Se comprometieron a apoyar gestiones ante las diferentes Secretarías y Dependencias Federales.



Así mismo se comprometieron a gestionar recursos para infraestructura y consensuar los temas que aquejen a nuestro municipio, De tal forma que en estas entrevistas se establecieron compromisos por parte de los Diputadospara apoyar la Gestión del presidente de Villamar.

“Así es como se demuestra que más allá de las posiciones políticas de cada uno se privilegia el bienestar de quienes radicamos en esta ciudad con alianzas enfocadas en rendir resultados a la sociedad”, señaló:  Siempre trabajando juntos, que para eso nos eligió el pueblo. ¡Por México, por Michoacán, y por Villamar!

#TodosEnAcción

 
 




 
loading...