LA EDUCACION  EN VILLAMAR EJE RECTOR DE NUESTRO GOBIERNO: ALFONSO BAUTISTA LUA



 Villamar Michoacan, octubre 24 del 2018-. El C. Presidente municila Ing. Alfonso bautiata Lúa señalo que la prioridad para sacar a delante a nuestro municipio esta basado en la superacion de nuestros niños y jovenes,  a traves de la educacion desde el pre escolar hasta formar profesionales en los diversos generros. es por ello que desde el primer dia de nuestro mandato hemos trabajado y gestionado recursos en este rubro asi lo dio a conocer el alcalde en la visita que realizo a la escuela primaria de la localidad de El Platanal turno vespertino para hacer la entregaentrega de la bocina para eventos escolares en la escuela,  de esta manera da cumplimiento a la promesa de campaña y aprovecho el momento para agradecer el apoyo del Diputado Armando Tejada por apoyar la Educación de nuestro Municipio.

De la misma manera el alcalde señalo  que se les brindo todo el apoyo requerido para que nuestros jovenes estudiantes participaran en la semana  nacional de la ciencia y tecnologia Cumpliendo con hechos uno de los ejes estratégicos más importantes del municipio,

Actividad que se realizo en el centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 236 en Emiliano Zapata, por la Juventud, por Tus hijos y por Villamar. #TodosEnAccion.






QUEDA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL DRENAJE EN LA COMUNIDAD DEL PLATANAL



El Platanal Municipio de Villamar, Octubre 18 del 2018-. Atendiendo las peticiones que en infinidad de ocasiones las familias de esta comunidad habian realizado a administraciones pasadas en torno al problema que guarda el drenaje de esta población , hoy por fin tuvieron eco en la investidura del C. Presidente Ing. Alfonso Bautista Lúa quien haciendo cumplir su palabra se encamino hasta la comunidad para supervisar personalmente los avances de la obra y constatar los trabajosahí realizados.



El día de hoy por fin se le dió una solución a la problemática del drenaje que afecta a la comunidad del platanal, dando inicio el día de mañana con las labores correspondientes de mejorar esta problemática, una ves más agradecemos el compromiso del Presidente Ing. Alfonso Bautista Lúa con esta comunidad.

 
 




 
loading...