A PESAR DEL CIERRE DE LA PRESIDENCIA DE VILLAMAR POR EL PLANTÓN DE LOS MAESTROS SEGUIMOS TRABAJANDO: ALFONSO BAUTISTA LÚA

 San Antonio Guaracha Mpio. De Villamar, este 6 de febrero el C. Presidente municipal Ing. Alfonso Bautista Lúa, envió un mensaje solidario a los maestros como a la sociedad en general al manifestar que se están viviendo tiempos difíciles y que ojala pronto los maestros lleguen a acuerdos para solventar sus diferencias y que la administración municipal pueda seguir su curso normal, para dar la atención adecuada a la sociedad del municipio.

 Nuestro apoyo a los maestros y a la ciudadanía les comento que las oficinas del predial y agua potable estarán itinerantes por cada una de las comunidades con la finalidad de que tengan la oportunidad de ponerse al corriente con sus contribuciones, no se están generando recargos, y esperamos que la próxima semana ya podamos estar trabajando en la presidencia municipal. Todos en Acción.



SE REALIZÓ CAMPAÑA DE MASTOGRAFÍA EN COMUNIDADES DE VILLAMAR: ALFONSO BAUTISTA LÚA

Villamar Mich. Gracias a la gestión del C. Presidente municipal Ing. Alfonso bautista Lúa y el apoyo de la Regidora de Salud la Lic. Paola Baltazar Figueroa, que le dio seguimiento y superviso el programa que beneficia a nuestras mujeres mayores de 45 años a quien va dirigido este estudio en beneficio de su salud.

 La Regidora señalo que  se llevó exitosamente la campaña de mastografía a través de la  unidad médica estacional o unidad móvil que llego a Villamar, a partir del pasado

 31  de enero y 1 de Febrero dio servicio  en la clínica y posteriormente los días 5 y 6 de Febrero en la clínica de la Comunidad de Emiliano Zapata y en el Platanal los días 7 y 8 en la cancha deportiva, en donde se hicieron estudios de mastografía.

http://www.chimalhuacan.gob.mx/Olimpo/js/source/fotosNoticias/2018/ene-mar/FT-BOL-0184-18.jpg

La unidad móvil es un vehículo construido para que se realicen los estudios encaminados a  la prevención del cáncer de mamá, a través de un estudio radiológico sencillo, que realmente no causa molestia cual ninguna, es rápido y atendido por personal altamente capacitado,  la toma de mastografía, está orientada al tamizaje de mujeres mayores de 40 años, acorde a la NOM 041-SSA2-2011, y su objetivo principal es incrementar la cobertura de detección del cáncer de mamá con servicios accesibles, eficientes y de calidad, con el fin de disminuir la mortalidad por esta causa.



EL PRESIDENTE DE VILLAMAR PARTICIPO EN LA DÉCIMA PRIMERA EXPO DE ORQUÍDEA, EN SAN JOSÉ DE GRACIA

 Marcos Castellanos Michoacán, atendiendo la invitación que hiciera su homologo el Presidente municipal  Rolando González Chávez,  el alcalde de Villamar Ing. Alfonso Bautista Lúa,  asistió a la Décima Primera Expo de Orquídea,  que se celebra en San José de Gracia Michoacán,

En su mensaje, el alcalde de Villamar agradeció la invitación del presidente de Marcos castellanos para ser parte de la cultura historia y tradición de este importante festival que le ha dado nombre y renombre a San Jose de Gracia,  ya que las orquídeas son protagonistas, a la expo asistieron diferentes productores locales ofreciendo sus productos. Agradecemos al Presidente Rolando González por la invitación, una vez más reforzando la confianza con los productores #TodosEnAcción.

 




 
loading...