VILLAMAR RECORDO LA GESTA HEROICA DE LOS NIÑOS HÉROES



 Villamar Mich,Hoy 13 de Septiembre, en el centro histórico se llevó a cabo la ceremonia solemne de la conmemoracion de la batalla de Chapultepec recordando la gesta de los Niños Héroes

Acto al que acudio, el Ing. Alfonso Bautista Lúa, cuerpo de regidores, funcionarios del H. Ayuntamiento y alumnos de las diferentes Instituciones educativas, docentes, directivos, y público en general .



Para  dar inicio los contingentes de las diversas instituciones educativas, al frente con escoltas y bandas de guerra realizaron los honores al laburo patrio, se entonaron las notas del himno nacional, sin faltar la poesía y odas a la memoria de los niños héroes.

En su momento el C. Presidente, señaló el valor de los héroes de Chapultepec, nos debe motivar el amor por nuestro municipio, estado y país, a través del esfuerzo, dedicación, estudió y trabajo en beneficio de nuestra familia.



A continuación se llevó a cabo el pase de lista recordando a los héroes de Chapultepec.

 una vez más por la Cultura y la Educación #TodosEnAcción.



ALFONSO BAUTISTA LUA ENTREGARA MAS CALENTADORES SOLARES A FAMILIAS DE VILLAMAR



Con el compromiso de seguir  apoyando a la economía de las familias que menos tienen y más necesitan así como con el esfuerzo de contribuir al mejoramiento del medio ambiente, evitando la contaminación de nuestro municipio, y al mismo tiempo mejorando la calidad de vida de las familias del Municipio de Villamar, el H. Ayuntamiento el cual preside el Ing. Alfonso Bautista Lúa, continúan apoyando en las distintas necesidades del Municipio,



 el día de hoy 11 de Septiembre, en coordinación con el Departamento de Obras Públicas y personal de Oficialía, recibieron los Calentadores Solares que beneficiarán a muchos ciudadanos en la segunda etapa, una vez más por las necesidades del Municipio #TodosEnAcción.



CONSTRUIMOS EL DESARROLLO DE VILLAMAR CON OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL: ALFONSO BAUTISTA LÚA



Villamar Mich. 11 de septiembre del presente,

Con el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de las familias del Municipio de Villamar, el H. Ayuntamiento que preside el Ing. Alfonso Bautista Lúa, a girado instrucciones al departamento de obras públicas, para que se agilicen los trabajos en los diversos caminos saca cosecha y que tienen por objetivo ofrecer seguridad en las personas así como  el mantenimiento óptimo de los vehículos con los que se transportan agricultores y familias con seguridad .

Este es el compromiso de la administración municipal, gestionar obras y servicios de calidad para todos señaló Alfonso Bautista Lua y apuntó que continúa apoyando en las distintas necesidades del Municipio, #TodosEnAcción.

loading...