CONCLUIDOS EL NÚCLEO SANITARIO EN LA PRIMARIA DEL CERRITO COLORADO: ALFONSO BAUTISTA PRESIDENTE



14 de noviembre del 2019. Cerrito colorado Mpio. De Villamar, esta mañana el C. El Presidente Ing. Alfonso Bautista Lúa, acompañado por la sindico Yesenia Yepes Andrade, la maestra Elena Bermúdez directora de la escuela, Primaria Mariano Escobedo, así como los señoresregidores Francisco Zendejas, Agustín Pantoja y el C. Manuel Cervantes jefe de tenencia estuvieron presentes para llevar a cabo el acto inaugural de del núcleo de sanitarios en la Escuela.



Ante la presencia de alumnos, padres de familia y personal docente el presidente Ing. Alfonso Bautista Lúa señalo después del saludo a los pequeños y a los padres de familia, así como a los maestros por todo el apoyo para que sea una realidad la creación de esta importante obra que beneficiara a los niños que a partir de hoy contaran con baños dignos e higiénicos.

Hoy debemos de cuidar esta obra que garantiza la prioridad de contar con este núcleo sanitario, seguro cómodo, agradezco su confianza y estamos trabajando por ustedes y seguiremos gestionando más obras para Ustedes y por la educación de Villamar termino diciendo el alcalde de Villamar .#TodosEnAcción.



EL CAMPO DE VILLAMAR ES NUESTRO CAMPO: ALFONSO BAUTISTA LUA



 Villamar Mich. 14 de noviembre del 2019-. El Presidente Ing. Alfonso Bautista Lúa sigue apoyando a la Agricultura de Villamar sus comunidades y de  la Región, es por ello que ofreció todas las facilidades para que nuestros agroindustriales tuvieran la oportunidad de asistir a importante congreso en Guanajuato donde podrán nutrirse de la nueva tecnología para ser más productivos y generar certeza en el campo de Villamar.

Gracias al alcalde Ing. Alfonso Bautista Lúa, el día de ayer diferentes Agricultores del Municipio de Villamar fueron transportados al evento Agroalimentario más importante en Guanajuato.



El Presidente manifestó su interés por que nuestros agricultores participen en este tipo de eventos agrícolas para compartir el conocimiento y experiencias a fin de fortalecer el rubro. “Este tipo de evento, nos enriquece escuchar las opiniones de conferencistas magistrados y empresariales que comparten sus conocimientos a estudiantes, productores, expositores y participantes en general.

Seguimos promoviendo y apoyando el Desarrollo Agropecuario y la participación de todos los involucrados en el sector en pro de fomentar los avances Tecnológicos, Productivos y Científicos termino señalando el alcalde de Villamar #TodosEnAcción



EL GOBIERNO DE VILLAMAR TRASPORTA A ESTUDIANTES DE SU COMUNIDAD A LAS ESCUELAS



 Villamar Mich. 15 de noviembre del 2019-. Gestionar y tramitar los requerimientos para el funcionamiento del programa para apoyar a estudiantes de comunidades rurales, de acuerdo al esquema del Programa de Transporte Escolar  implementado por el ejecutivo municipal Ing; Alfonso bautista Lúa, atendiendo las necesidades de traslado diario de alumnos desde sus comunidades hasta los planteles educativos, y que reciban un servicio seguro en unidades en óptimas condiciones, permitiendo con ello ampliar las oportunidades en educación, asi lo dio a conocer el presidente de Villamar.



 Y apunto; La educación es uno de nuestros ejes principales de gobierno, es por esta razón que gestionamos y realizamos los trámites necesarios para el traslado y funcionamiento en un programa que apoye a estudiantes de las comunidades rurales del Municipio de Villamar. El día de hoy es un hecho la promesa que hicimos meses a tras hoy la estamos cumpliendo afirmo Alfonso Bautista Lúa.

De esta manera dará surgimiento a las necesidades de traslado diario de los alumnos de sus comunidades hasta los planteles educativos, permitiendo con ello ampliar más las oportunidades en la educación, una vez más #TodosEnAcción.

loading...