MOBILIARIO EDUCATIVO PARA LA TELESECUNDARIA DE LAS ESTACAS: ALFONSO BAUTISTA LÚA



Las estacas municipio de Villamar, esta mañana el C. Presidente municipal Ing. Alfonso Bautista Lúa acompañado por La Lic. Citly Velasco Martínez y un grupo de regidoras integrantes del H. Ayuntamiento, arribaron a esta comunidadpara hacer entrega del mobiliario a la escuela telesecundaria de las estacas.

 Compromiso adquirido por el Sr. Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo en su última visita que realizara el ejecutivo estatal a Villamar, cabe destacar que antes de que concluyeran las obras en el aula de esta telesecundaria ya contamos con el mobiliario señalo el alcalde de Villamar y reconoció el trabajo que ha realizado Citly Velasco en favor de nuestro municipio.



En este caso agradezco la deferencia de nuestro gobernador para con las y los niños de Villamar a la Arquitecta lupita Díaz Chagolla, y a Usted Citly Velasco Martines por su gran apoyo para que Villamar se desarrollen en la educación, salud, el campo y en otros rubros más que elevan la calidad de vida de nuestras familias.  #porlaeducacion#todosenaccion



NI UN PASO A TRAS CONTRA EL DENGUE EN VILLAMAR: ALFONSO BAUTISTA LÚA




 Emiliano Zapata, 5 de agosto del 2020-. Estatarde el C. Presidente municipal Ing. Alfonso Bautista Lúa, da a conocer que no bajara la guardia para combatir el mosquito trasmisor del Dengue, que ha provocado el contagio de muchas familias es por ello que adquirió el municipio equipo especializado para hacer frente a esta enfermedad a través de bombas termonebulizadoras  y el personal altamente capacitados para hacer las mezcla de las sustancias que evita la proliferación del vector del dengue.



 El alcalde señala que estos equipos se utilizaran en todas las comunidades y cabecera de Villamar  en esta ocasión mediante mejores mecanismos, el uso de una termonebulizadora nos va a permitir tener una dispersión más eficaz del agente químico que estamos usando, hoy en la comunidad Emiliano Zapata De nuestro municipio.

#AlfonsoBautistaLúa#TodosEnAcción



ANUNCIA ALFONSO BAUTISTA LÚA: CONTINUA EL BACHEO DE LOS PRINCIPALES ACCESOS A VILLAMAR:



Villamar Mich. 5 de agosto del 2020-.Siempre he dicho que toda obra pública por más simple e innecesaria que pudiera parecer, es importante para nuestra sociedad Villamarenses; el día de hoy, con acciones simples, pero bien hechas e implementadas estamos mejorado la imagen urbana de nuestros entronques y accesos a las tres localidades más pobladas de nuestro municipio así lo dio a conocer el Presidente Ing. Alfonso Bautista Lúa.



 Es por ello que después de observar las condiciones en que se encontraban los entronques o accesos a las comunidades de inmediato utilizando los implementos que facilito el gobierno del estado de Michoacán los estamos utilizando en beneficio de cientos de familias que transitan por estas vialidades y con ellos ofrecemos seguridad en sus personas y vehículos con el asfaltamiento de las carreteras que circundan a Villamar y ofrecemos una mejor imagen de los caminos así lo manifestó el alcalde Alfonso Bautista Lúa.#TodosEnAcción #AlfonsoBautista #PresidenteMunicipal