CON ÉXITO SE REALIZÓ EN VILLAMAR EL MACRO SIMULACRO SÍSMICO: ALFONSO BAUTISTA LÚA



El día de hoy 20 de enero del presente año, en coordinación con el Departamento de Protección Civil el personal del H. Ayuntamiento, participamos en la realización delMacro simulacro Nacional de alerta sísmica, para recordar las reglas e indicaciones básicas en una evacuación y así evitar una tragedia.



Así lo dio a conocer el C. Presidente Municipal Ing. Alfonso Bautista Lúa,quien consideró que los simulacros nacionales permiten conocer el estado de fuerza del país para enfrentar una emergencia. "Aquí en Villamar se hizo el protocolo de Protección Civil, todas las dependencias realizaron sus protocolos internos al evacuar sus ocupantes y rindieron un parte del estado de fuerza que tendríamos como municipio para dar respuesta a emergencias en el territorio",

Finalizo diciendo que realizar este tipo de simulacros además de mejorar las estrategias de seguridad, permite mantenerse preparado ante cualquier emergencia #TodosEnAcción.



POR LAS PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES ALFONSO BAUTISTA PRESIDENTE DE VILLAMAR



apoyarán con infraestructura, equipamiento y programas a la atención de las personas con discapacidad, aseguró el c. presidente municipal de Villamar Ing. Alfonso Bautista Lúa, “El compromiso es total, un compromiso para seguir apoyando a nuestros niños y personas que sean portadores de algún tipo de discapacidad, “Un compromiso para seguir implementando políticas públicas que generen igualdad de oportunidades para todos los grupos de la sociedad.

Ayudar a las personas más vulnerables es una de mis prioridades como Presidente Municipal, pero más como ser humano y padre de familia. Hace un momento entregue en donación una silla de ruedas al pequeño Rigoberto Amezcua Robledo, un niño Villamarense extraordinario, con ganas inmensas de vivir y salir adelante, pero sobre todo con fe. Quiero agradecer a su familia y a él por permitirme aportar un granito de ayuda. #TodosEnAccion #



AYUNTAMIENTO DE VILLAMAR DOTA DE UNIFORMES A BASQUETBOLISTAS



El dia de hoy 19 de enero del presente año el Ing. Alfonso Bautista Lúa, en coordinación con el Regidor de Educación Cultural y Deporte LEF. Augusto Adrián Alcantar Cerda, hizo la entrega de uniformes deportivos a selecciones que nos representan en el estatal de básquetbol (ADEMEBA) en nuestro municipio.

El Ing.  Alfonso Bautista Lúa, tiene un gran interés y disponibilidad en promover e impulsar el deporte en sus diferentes disciplinas para lograr el desarrollo integral de la niñez y juventud de Villamar y sus comunidades, y afirmo no tener duda alguna que los jóvenes deportistas pondrán muy en alto el nombre de su municipio e institución educativa.

 Nuestro reconocimiento y apoyo por su esfuerzo a cada una de los deportistas, a los directores y maestros de educación física. Suerte y muchas felicidades”. Por último, al concluir la entrega de uniformes deportivos, el alcalde de Villamar informó, “es un compromiso de los y las integrantes del cabildo periodo 2018-2021, promover el deporte buscando que la niñez y juventud Villamarense desarrollen sus actividades y perfeccionen, con apoyo de sus maestros, el gran talento con que se cuenta en esta población”.  SEGUIMOS apoyando el Deporte. #TodosEnAccion



SE REALIZAN TRABAJOS DE REMOZAMIENTO EN JARIPO



Atender a nuestras comunidades es nuestra prioridad; hace apenas unos días la Tenencia de Jaripo me solicito llevar a cabo el mantenimiento total de su hermosa plaza que a vísperas de sus fiestas en honor de la Virgen de Guadalape era necesaria, por lo que está H. Administración que presido prontamente giró instrucciones al departamento de Obra Pública, Alumbrado, Oficialia Mayor y parques y jardines para realizar los trabajos necesarios a fin de que todos nuestros paisanos que vienen de la unión americana puedan no sólo disfrutar de sus hermosas fiestas, sino también contar con un espacio digno y en perfectas condiciones.



Por la infraestructura y nuestros espacios públicos #TodosEnAccion #AlfonsoBautista #PresidenteMunicipal